Imprimibles de cumpleaños de Skye y Everest de la patrulla canina (Paw patrol)

Hola!!! Hoy me hace especial ilusión el post. Y es que hace unos días celebramos el tercer cumpleaños de mi hija pequeña. Ella tenía claro el tema del cumple: Skye y Everest de la patrulla canina. Así que hoy tocan imprimibles.

Hemos preparado una mesa dulce con una tarta, magdalenas, algunas chuches para loa amigos… La tarta y las magdalenas las he hecho con ayuda de mis dos hijos ya que tienen que ser sin yogurt ni leche con lactosa.

Las magdalenas las hemos hecho siguiendo una receta que ya colgué hace tiempo y la que hemos añadido pepitas de chocolate y unas obleas para decorar que encargué por internet. La tarta es de zanahoria con nueces y de la que en breve colgaré la receta.  Receta de magdalenas

Pues a lo que voy, no he tenido mucho tiempo para preparar un mega cumple ya que acabé los exámenes de la UNED el día de antes del cumple de  mi hija, así que todo ha sido bastante improvisado sobre la marcha. Os lo enseño!!

Hicimos unas revolandetas o molinos de papel para decorar la mesa. Os dejo el tutorial para hacerlos por si os gustan. Los pinchamos en unas bases de corcho que forramos con un trozo de mantel de papel rosa, de lo que sobró del fondo con el que tapé la estantería del salón.

Tutorial molinos de papel

La tarta se puede hacer de lo que quieras. Yo encargué una oblea para decorarla (que menos mal que tardaba 1 día en llegar…) e hice unos banderines que uní con hilo y dos palos de pinchitos para poner sobre la tarta.  Ahh y aunque no se ve muy bien en la imagen, también pusimos un helicóptero de Skye que puedes imprimir y montar desde aquí.

Hice un “centro de mesa” con un cubo metálico que tenía en la cocina. Lo rellené con folios como los que usé para los molinos de papel  y saqué picos para que se vieran en los colores de la mesa. Encima puse un trozo de tul blanco que sobró de un disfraz. Después hice algunos cartelitos que pegué en palos de pinchito y los coloqué en el cubo metálico.

Para los cuencos de las chuches, que tampoco fueron muchos para todos los que éramos (no quería abusar de las chuches y eso que no hubo piñata), hice unos cartelitos muy sencillos y los pequé con un palito y cinta adhesiva por detrás de cada cuenco. Por cierto, los cuencos en forma de copa son de Tiger. Me encanta esa tienda!!!

Pues ya que habéis visto el cumple de la peque, os dejo unos imprimibles que os pueden servir.

Imprimibles de cumpleaños de Skye y Everest

¿Y qué puedes descargar?

  • Mini banderines para la tarta con el texto FELIZ CUMPLE
  • Modelos de banderines para decorar la mesa. Uno de Skye y otro de Everest
  • Cartelitos tipo díptico para poner en la mesa. Tienen espacio para escribir cosas como: Tarta, nubes, regaliz, palomitas, magdalenas de chocolate, dulce de tal, postre de lo otro, hojaldre de lo que te venga bien…
  • Cajitas para meter las chuches de la piñata o para poner en la mesa dulce.

QUIERO DESCARGAR LOS IMPRIMIBLES DE CUMPLEAÑOS

Y ya sabes que si te gusta, me encantaría que lo compartieses, comentases… Y si quieres enviar foto o etiquetarme en redes sociales cuando compartas la foto de tu mesa dulce… Yo encantada. Recuerda que en Twitter soy @aprendeconjulia y en Facebook, Instagram y Pinterest soy @aprendiendoconjulia

Por cierto, ya sabes que si necesitas que te decore una fiesta infantil, organicemos el diseño, hagamos la papelería personalizada… te espero en la tienda del blog 🙂 Puedes entrar pinchando arriba en Tienda de imprimibles

2 thoughts on “Imprimibles de cumpleaños de Skye y Everest de la patrulla canina (Paw patrol)

  1. Hola, está genial !!!! Pregunta… me podrías explicar como hago para personalizar el cartel de feliz cumpleaños… es para ponerlo en la pared… “feliz cumpleaños Valentina”…

    Gracias por tu ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *