Partes de la cara en inglés – Fichas y actividades imprimibles

Hace unos días mi hijo trajo del cole una ficha con una cara pintada y los nombres en inglés de las partes de la cara. Así que pensé en hacer una ficha para repasar los conceptos juntos.

¿Qué viene en el imprimible?

El PDF está compuesto por 4 fichas imprimibles para:

  • Aprender los nombres
  • Unir con flechas
  • Rellenar con los nombre
  • Completar el crucigrama

Para descargar las fichas solamente tienes que pinchar en “descargar pdf” debajo de la imagen.

DESCARGAR PDF

Sabéis que me encanta leer vuestros comentarios y que compartáis las publicaciones en vuestras redes sociales. Tenéis abajo los botones para compartir. Ya sabes que no pido nada a cambio de los imprimibles, son totalmente gratuitos.

Por cierto!!! Me han nominado a los Premios Madresfera en las categorías de mejor blog de Educación y de Manualidades. Si puedes votarme, te lo agradecería mucho. Tardarás menos de 1 minuto y solamente son 2 pasos de nada, palabrita. Y he visto que voy 5ª en manualidades!!!! Todo un lujazo pero si consigo estar entre las tres primeras, sería finalista en los premios. Además este año voy a la gala en Madrid… estoy hasta nerviosa por ir jajajaja.

PASO 1:

Pincha en el enlace directo que te lleva a votarme en la categoría de “Manualidades”.VOTAR A APRENDIENDO CON JULIA EN MANUALIDADES 

Rellena tu nombre y tu email y da a votar.

PASO 2:

Te llegará un correo a tu bandeja de entrada inmediatamente (mira en Spam… que casi siempre acaban allí) para validar tu voto y que se tenga en cuenta. Validar el email es fundamental o no se tendrá en cuenta tu voto.

También puedes votarme en Educación  VOTAR A APRENDIENDO CON JULIA EN EDUCACION 

 

12 thoughts on “Partes de la cara en inglés – Fichas y actividades imprimibles

  1. Wowww si te dijera que hace justo unos meses tuve que trabajar con mi peke precisamente esto más los huesos, articulaciones y músculos. Es la primera vez que entro en el blog pero ya te he agregado a favoritos porque me parece un gran trabajo el que realizas. Saludos.

  2. Hola!! Estas fichas vienen genial ya que les motivan y así aprenden inglés fácil
    Bss

  3. Hola! Me gusto mucho las fichas, yo de inglés cero…debería ponerme otra vez con el antes de que se me olvide del todo. Me ñarecuna idea estupenda y divertida para aprender un idioma. Ah y en cuanto tenga un rato te doy mi voto, espero que tengas mucha suerte!

  4. Hola guapa!!

    Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta! Esas fichas van genial para los peques y no tan peques de la casa, así que con tu permiso se las voy a imprimir todas al enano y a las sobrinas 🙂

    Muchas gracias por toda esta gran ayuda que nos ofreces y mucha suerte en la votación!

    Un besote!

    1. Gracias!!! No tienes que pedir permiso que para eso las comparto con todos. Te lo agradezco porque mucha gente me escribe para exigirme fichas e imprimibles cuando yo lo hago con todo el cariño y gratuitamente.

  5. Unas fichas geniales, didácticas e intuitivas para aprender inglés los peque y no tan peques. Al final a veces, no hay nada como un esquema visual para aprender mejor!

  6. ¡Hola, Julia! Me he dado una vuelta por tu blog y es una auténtica pasada el trabajo que realizas. Me parecen geniales los imprimibles para descargar sobre todo porque fomenta el pensamiento crítico de los niños al tener que relacionar con flechas y después rellenar el crucigrama. ¡Así que es como se aprende! ¡De manera activa! Y no con un montón de deberes repetitivos que no sirven para nada (únicamente para desmotivar a los alumnos). En fin, ya te he dejado el mensaje de pedagoga reivindicativa. 😀 ¡Por cierto! También te he votado en los premios madresfera. ¡Mucha suerte! 🙂

Deja un comentario