20 Fondos imprimibles para casas de muñecas: Suelos y paredes

Me encantan las casas de muñecas. Cuando era pequeña, mi madre me regaló una casa de las que se coleccionaban por entregas y que tenías que montar. Era una maravilla. Desde ese momento me enamoré de las casas de muñecas.  Así que he preparado 20 Fondos imprimibles para casas de muñecas para que podáis hacer la vuestra en casa o redecorar la que ya tenéis.

Podéis encontrar suelos y paredes, lisos y con muebles, para la cocina, el baño, el salón, el dormitorio, el exterior de la casa…

Los he preparado con mucho cariño y espero que os gusten mucho. Los podéis imprimir y pegar en cajas de zapatos para hacer las habitaciones, o en alguna estantería (tipo la KALLAX de Ikea que da mucho juego para estas cosas)

Vienen en formato A4 así que si las quieres imprimir más pequeñas puedes imprimir 2 por página por ejemplo. Si las usáis me encantaría ver fotos!!! Las puedes colgar en mi muro de Facebook, en la publicación de los fondos en Facebook o enviarlas a Info@Aprendiendoconjulia.com y las pondré yo con tu permiso 🙂

Si os gustan, prepararé la segunda parte con más fondos.

Sabéis que me encanta leer vuestros comentarios y que compartais las publicaciones en vuestras redes sociales. Me ayuda mucho a crecer.

Por cierto, me han nominado a los Premios Madresfera en las categorías de mejor blog de Educación y de Manualidades. Si puedes votarme, te lo agradecería mucho. Tardarás menos de 1 minuto y solamente son 2 pasos de nada:

PASO 1:

Pincha en el enlace directo que te lleva a votarme en la categoría de “Educación”. VOTAR A APRENDIENDO CON JULIA EN EDUCACION 

PASO 2:

Rellena tu nombre y tu email y da a votar. Ahora ya puedes hacer lo mismo para la categoría manualidades, bien entrando desde el siguiente enlace, o bien seleccionando mi blog en el listado de los nominados en manualidades (estoy la 3ª en la lista) VOTAR A APRENDIENDO CON JULIA EN MANUALIDADES 

Te llegará un correo a tu bandeja de entrada inmediatamente (mira en Spam… que siempre acaban allí) para validar tu voto y que se tenga en cuenta. Validar el email es fundamental o no se tendrá en cuenta el voto.

Y ahora a lo que vamos,

QUIERO DESCARGAR LOS 20 FONDOS EN PDF

One thought on “20 Fondos imprimibles para casas de muñecas: Suelos y paredes

  1. Ya te había votado antes 😀

    Me encantan los fondos. Son preciosos. Ahora mismo no tengo nada de tiempo libre, pero siempre he querido hacerme una casa de muñecas como afición, así queme has motivado para empezar en cuanto pueda 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *