Cumpleaños PJ Masks: Invitaciones e imprimibles gratis

Cumpleaños PJ Masks: Invitaciones e imprimibles gratis

Compartir es bonito

Este año, mi hijo quiso celebrar su cumple con decoración de los PJ Masks. Pero…. No encontré nada en ninguna tienda de fiestas infantiles. Así que a diseñar se ha dicho.

Hicimos hasta un edificio con corcho y pintura simulando el centro de mando de los PJ Masks. La verdad es que estuvimos unos pocos días entretenidos pintando, recortando…

Aquí os dejo una foto que hice mientras montaba la mesa de chuches del cumple…  (Quedaron chuches para meses y meses… No os paséis comprando… Yo ya he aprendido para la próxima. Eso sí, los bocadillos desaparecieron rápidamente jajajaja)

Decoración y papelería para cumpleaños infantiles. Diseños económicos y a medida!! Fiestaspersonalizadas.com #pjmasks #cumpleañospjmasks #mesadechucherías:

Pero he visto, que no soy la única a la que le toca preparar un cumple «pijatástico»… Así que os dejo unos imprimibles para decorar la fiesta.

  • Invitación
  • Banderines
  • Bolsitas individuales para meter los caramelos de la piñata
  • Etiquetas para poner en botellitas de agua o bricks pequeños.

Para imprimir el kit completo, solamente tienes que pinchar el botón DESCARGAR de abajo. Eso sí, te agradecería mucho que lo compartas en tus redes sociales.

No está diseñado para su venta ni para hacer negocio alguno, simplemente son los diseños que hice para mi hijo y que le he quitado nuestros datos.

cumple-pj-masks

En la invitación, hay espacio para:

  • Estrella: Poner la edad que cumple
  • Banda roja: Para el nombre
  • Recuadro inferior: Para la info de la fiesta

Y ahora sí que sí….

DESCARGAR (ARCHIVO COMPRIMIDO)

Te recomiendo imprimir las invitaciones, bolsas y banderines en papel de unos 100gr ya que queda con más consistencia. Incluso las invitaciones quedan bien en papel de mayor gramaje.

Las etiquetas para agua, se pueden imprimir en folio normal de 80gr o en pegatina.

______________________________________________________________________

Y recuerda que pinchando arriba en Tienda de imprimibles puedes ver mi servicio de diseño de papelería personalizada para fiestas infantiles 🙂

 

Compartir

30 comentarios en «Cumpleaños PJ Masks: Invitaciones e imprimibles gratis»

  1. Hola, buenas… Me llamo Maximilian. Aprovecho la campaña de Bitácoras para pasar por aquí y decirte que te acabo de votar para tu categoría, y si de paso tienes un hueco libre para “hazmepoeta.com” en Arte y Cultura sería genial. Muchísimas gracias por adelantado y suerte!!

  2. Te agradezco por los imprimibles, mi hija apena va a cumplir 3 años, pero ya sabe que quiere para ese día. esta con la fiebre de pj masks.
    ¿Tienes por casualidad los moldes para hacer la torres de los pj mask?, para que nos los compartas.

    Gracias de antemano

      1. hola !!! que maravilla..tambien estoy organizando el cumpleaños de mi hija, con esta tematica, pero tampoco puedo descargar, pincho en imprimibles y me aparecen las opciones que no puedo abrir.
        agradeceria que me ayudes por favor.

  3. Soy de Ecuador y a mi niño le encanta Pjmask, pero no encuentro nada con ese tema, buscando encontré tu blog u te agradezco mucho porque me ha sido de gran ayuda…

  4. Hola buenos días @AprendiendocoJuliaBlogmae! me encanto la mesa que hiciste para el cumple de tu nene! el mio también adora a los pjmasks, asi que quiere su cumple de estos personajes! el archivo se me descarga pero no lo puedo abrir 🙁 debe ser por el formato en el que están 🙁 hay alguna manera de abrirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *