Manualidad para niños: Estuche con una caja de DVD

Manualidad para niños: Estuche con una caja de DVD

Compartir es bonito

Esta semana hemos hecho una manualidad muy facilita. Muchos ya sabéis que lo que más le gusta a mi hijo es dibujar, así que esta manualidad le ha gustado por partida doble.

¿Qué necesitamos?

  • Una caja de DVD gruesa.
  • Un folio para la portada
  • Una carlutina
  • Cinta adhesiva o pegamento en barra

¿Cómo lo hacemos?

  1. Lo primero que haremos será la portada. Para ello puedes usar la carátula que traiga el DVD pintándola por el lado contrario, o si lo prefieres, copia el tamaño en un folio y decóralo como más os guste. Esta segunda opción es la que hemos escogido nosotros. Mi hijo la ha decorado con dibujos de ceras, sacapuntas, un cuaderno, una lupa… Pero puedes usar pegatinas, purpurina, goma eva… lo que prefieras o lo que tengas a mano en casa.
  2. Después hemos forrado la parte interior de la caja donde se inserta el DVD, con un rectángulo de cartulina. Puedes usar cinta adhesiva para fijar los bordes a la caja.
  3. Añade una tira de cartulina a media altura con la ayuda de cinta adhesiva. De ese modo, podremos colocar las ceras o los lápices.
  4. En el lateral donde están las dos pestañitas, puedes colocar folios (que deberás ajustar al tamaño de la caja) para usarla como carpeta.

Manualidad fácil para niños: Estuche con caja de DVD y cartulina

¿Os ha gustado la manualidad de hoy?¿Fácil? Así que animaros y… quiero fotos!!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *