Pizza especial de salchichas y huevo

Compartir es bonito

Hace un tiempo, vi en la web de Pintando una mamá una receta de una pizza que me llamó mucho la atención. Pues bien, la hemos hecho en casa pero dándole un toque diferente. Doble cap de salchicha y huevo!!

La masa es casera hecha con Thermomix. Podéis ver la receta pinchando aquí.

Os explico cómo hacer la pizza especial:

Ingredientes:
Masa de pizza fresca
Tomate
Queso
Huevo
Salchichas
Orégano
Aceite

Preparación:

1. Extiende la masa de modo que quede redonda (más o menos, que no somo expertos…)

2. Coloca las salchichas haciendo un círculo como en la imagen.

3. Envuelve con el hojaldre las salchichas y haz cortes que no lleguen a unirse.

4. Gira las salchichas haciendo dos tandas.

5. Añade tomate al centro y un chorrito de aceite de oliva sobre las salchichas. Pon el queso sobre la pizza y el huevo. Espolvorea con orégano y al horno!!
Visited 13 times, 1 visit(s) today

Soy madre, economista, profesora de economía y bloguera. En este blog escribo sobre mis andanzas como madre, ocio, manualidades, juegos, imprimibles y todo lo que se me pasa por la mente. Aunque todos los que siguen el blog me llaman Julia, la que da nombre al blog  era mi bisabuela, una gran persona y maestra.

4 comentarios

comments user
Eva Arroyo

Hola!!!! Gracias por la receta…es muy original….pero tengo una duda: cuando dices girar las salchichas en dos tandas,para que queden los dos «pisos» como lo haces? Mil gracias.

comments user
M.Ángeles Enríquez

Tienes que girar cada trocito de masa con la salchicha de modo que quede la salchicha hacia arriba. Cuando la estés haciendo, verás que al girarlas no entran todas en una sóla fila, por lo que tendrás que poner unas sobre otras como en la foto.
Te va a encantar. Se tarda muy poco y está buenísima!!!!

comments user
Rocio

Hola!, yo seré muy torpe…pero tengo la misma duda en lo de girar, sigo sin entenderlo…

    comments user
    AprendiendoconjuliaBlog

    Hola. Parece complicado, pero cuando te pongas a hacerlo verás que es muy fácil. Una vez que tienes todas las particiones, sólo hay que coger cada trocito y girarlo para el lado, de modo que la salchicha esté de frente para que se vea. Cuando lo intentes, me cuentas a ver que tal.

Publicar comentario