Manualidad: Porta lápices con fieltro
Hoy os dejo una idea super sencilla y rápida de hacer. Es un porta lápices realizado con fieltro y lazo. Perfecto para mantener todo organizado, ¿verdad? Mi hijo ya no tiene excusa para dejar los lápices tirados.
Sólo hay que recortar un rectángulo largo de fieltro y hacer las rajitas para los lápices con unas tijeras. Se hacen en un minuto. Después, pega el centro del lazo a uno de los extremos del fieltro. De este modo, la mitad del lazo va para un lado, y la otra mitad para el otro. Puedes coserlo, graparlo o pegarlo. Yo lo he cosido para que no tenga ninguna grapa (por seguridad, que la pequeñaja lo coge todo).
¿Os gusta la idea?
M. Ángeles es economista, profesora de Economía y creadora de Aprendiendo con Julia, un blog de educación y recursos educativos para familias y docentes que publica desde hace 14 años. En él comparto imprimibles, juegos educativos, recursos para Primaria y Secundaria e ideas de ocio en familia.





1 comentario