Tutorial: Corona de Princesa con fieltro o goma eva. ¿Cómo se hace? #Retoinfantil

¿A qué niña no le gusta disfrazarse de princesa? Seguro que a la mayoría. Hoy os propongo una manualidad muy facilita de hacer y que le encantará a las niñas. Forma parte del super #Retoinfantil que cada mes organiza el blog Manualidades con mis hijas. Este mes, el material a usar ha sido el fieltro.

¿Qué necesitas para hacer las coronas?

  • Felpas o diademas rígidas
  • Fieltro o Goma Eva
  • Pegamento en barra y tijeras

En casa hemos hecho tres modelos diferentes. Para todos los gustos. La primera es de fieltro dorado, que para eso es de princesa. Lo primero que hicimos fue recortar la forma en uno de los lados del fieltro Después colocas la felpa como en la imagen y pegas con pegamento de barra. Por último, recortas el fieltro para que quede con la misma forma. Puedes decorar con formas de fieltro, goma eva, purpurina, piedrecillas… admite todo tipo de decoraciones. Pero ten en cuenta que si son muy pequeños, las piedrecillas no es lo más adecuado.

wpid-2015-05-05_22.05.22.jpg

Para la siguiente corona, hicimos un cilindro de goma eva y lo pegamos con pegamento. Le pusimos un poco de cinta adhesiva para que fijara mejor (no tenemos mucha paciencia). Haz dos agujeritos en los lados y pasa la felpa como en la imagen. Decora como quieras.

wpid-2015-05-05_22.00.02.jpg

Para la tercera, hemos vuelto a usar fieltro. Hacemos la forma en el fieltro, la recortamos y la pegamos haciendo un cilindro. Para que salga simétrica, hemos doblado el fieltro por la mitad y hemos recortado la forma con el fieltro doble. Vuelve a hacer dos agujeros en los lados y pasa la felpa. Nosotros la hemos decorado con un corazón de fieltro rojo y un detallito en fieltro azul. Pero puedes decorarla como más te guste.

wpid-2015-05-05_21.56.23.jpg

¿Os han gustado estas coronas super fáciles de hacer? Pues si hace alguna, envíame foto a través del formulario de contacto del blog, y la publicaré!!

7 thoughts on “Tutorial: Corona de Princesa con fieltro o goma eva. ¿Cómo se hace? #Retoinfantil

    1. Gracias. No sabes lo que me pude reír viendo a mi hija ponerse todas las coronas a la vez… jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *