Figuras de los Reyes Magos para imprimir

Figuras de los Reyes Magos para imprimir

Compartir es bonito

¡Hola! Esta semana estamos a tope en casa haciendo manualidades para dar la bienvenida a los Reyes Magos. Sí, algunas de ellas, ya no nos dará tiempo a subirlas para este año, pero bueno, las guardo y el próximo las subiré.

No sé si habéis visto las cartas para escribir a los Reyes Magos, las plantillas de huellas de los Reyes, la carta que los Reyes Magos dejan a los niños, los Reyes con rollos de papel higiénico

Hoy os dejo unas plantillas para imprimir de las tres figuras en versión color y para colorear en PDF. Los podéis usar para ponerles una cuerdecita y colgarlos del árbol, para pegarlos en el vaso de leche que dejáis a cada uno… Nosotros les hemos pegado un tapón para que se mantengan en pie y rueden. Os enseño cómo los hemos hecho.

Lo primero es imprimir las plantillas (más abajo os dejo el enlace). Si elegís la opción de colorear, tras imprimirlas, hay que dar color a sus Majestades. Una vez coloreadas, recortad!

Figuras de los Reyes Magos para imprimir

Después, recortar las tres figuras hay que ponerles el contrapeso para que no se caigan y se mantengan en pie.

Para ello, vamos a usar tres tapones de un envase de leche, aunque podéis usar de lo que queráis siempre que entren en la base del dibujo y rueden.

Para que no se caiga, vamos a usar un poco de plastilina y la meteremos dentro del tapón. Pero solamente en una mitad del tapón. Os lo enseño.

Figuras de los Reyes Magos para imprimir

Ya solamente queda pegar los tapones en la parte de atrás de las figuras con la parte de la plastilina hacia abajo. Es muy importante que coincida el filo del Rey Mago con el del tapón, así que dependiendo del tapón que uses deberás recortar un poco la parte de abajo de la túnica para que ruede. Os lo enseño.

Figuras de los Reyes Magos para imprimir

Y aquí os dejo el resultado de nuestros Reyes Magos que se mueven sin caerse. Los nuestros estarán junto al árbol esperando a sus Majestades la noche del 5 de enero.

Para imprimir el archivo, seguid los mismos pasos que para el resto de los imprimibles del blog. Pero por si acaso, os los recuerdo:

  • Pincha en el enlace de abajo
  • Espera a que abra la vista previa
  • Pincha en la flechita hacia abajo y se descarga el archivo. Si no sale la flechita, pincha en los 3 puntitos y en descargar.

No le deis a solicitar acceso… Eso es para acceder a mi cuenta 😉

Aviso:

El PDF está registrado y no se permite compartirlo directamente en Redes sociales. Para ello, usa los botones del blog para compartir o comparte la URL para que, quien quiera, lo pueda descargar para su uso desde esta misma página.

Figuras de los Reyes Magos para imprimir

DESCARGAR FIGURAS DE LOS REYES MAGOS

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *