Silabario para imprimir en castellano

¡Hola! Cuando publiqué las fichas de lecturas de las sílabas, me enviasteis muchos mensajes y correos pidiéndome lo que hoy os dejo en el blog. Un silabario para imprimir portátil  con las sílabas en castellano.

Las sílabas vienen en mayúscula y en minúscula con letra de caligrafía para que los peques las entiendan mejor Además, van con un dibujo. Os recomiendo imprimirlas y recortarlas. Después las podéis plastificar poniéndolas a doble cara y unirlas con una arandela haciendo un pequeño agujero en la esquina superior. Así estarán ordenadas y no se perderán 😉


Podéis imprimirlo en el enlace que podéis encontrar debajo de la imagen. Ya sabéis que son gratuitas, pero solamente para uso personal o académico. Como siempre os digo, están registradas y está prohibida su venta o colgarlas directamente en otra web. Podéis compartirlas en otras web pero siempre con enlace para que la descarga se realice desde esta web.

SILABARIO PARA IMPRIMIR

DESCARGAR SILABARIO PARA IMPRIMIR


Si quieres ver el material del blog relacionado con las sílabas. Podéis descargarlo aquí:  

Por cierto, ya hay versión extendida del silabario donde se incluyen las trabadas. Lo tenéis disponible en la tienda del blog.

VER SILABARIO COMPLETO

4 thoughts on “Silabario para imprimir en castellano”

  1. Están hermosos me lo podría enviar a mi correo es para mí mamá
    Enseña en el colegio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *