Escape room online en familia. Nuestros favoritos

Escape room online en familia. Nuestros favoritos

Compartir es bonito

¡Hola! En esta cuarentena que estamos pasando, nos hemos aficionado a hacer en casa Escape room online con los niños. Es una actividad estupenda para que hagan los niños, o para que la hagamos toda la familia. Algunos, incluso se pueden hacer con amigos desde sus casas. ¡Es muy divertido!

Os dejo un listado de opciones para hacer con niños de diferentes edades, pero los que os recomiendo son en una horquilla de 4 a 13 años. Hay alguno hasta para 4 años 😉 

¿Qué es un escape room?

Los  Escape room  son juegos en los que los jugadores deben intentar escapar de una habitación o conseguir descubrir un misterio. Para ello,habrá que ir siguiendo y descubriendo una serie de pistas y pruebas. Lo más importante es la observación y el ingenio!!

En este caso, al estar en casa… Los escape room online son una gran idea. Podéis encontrar muchísimos, pero os voy a contar los que más nos han gustado de los que hemos hecho nosotros.

 

Nuestros escape room online favoritos

Coronavirus

Es el primero que hicimos y nos encantó. Es sencillo y lo pueden hacer peques desde los 6 o 7 años (con ayuda en algunas pruebas) El objetivo es montar un laboratorio para conseguir acabar con el virus. Al final, los peques reciben algunas recomendaciones de cara a la situación que vivimos.

7 Escape Room online gratis para jugar en familia o con amistades ...

Podéis entrar aquí

 

Apocalipsis higiénico

Es de The Paradox Room y Exit Room Escape. A través de pruebas y una larga investigación, deberemos demostrar que somos los herederos merecedores de una gran cantidad de papel higiénico. Importante saber que debéis tener diversas redes sociales para poder resolverlo. Por lo que hay que hacerlo en familia, ya que los peques solos no podrías. Yo os diría que es para mayores de 8 o 9 años.

 

Podéis entrar desde aquí

[the_ad_placement id=»shortcode»]

Apocalipsis higiénico BSS

Es una segunda parte pero que se puede hacer sin haber hecho el primero. Es más cortito y no necesitas redes sociales. Lo mejor de este escape room online es que se pueden hacer equipos y jugar con amigos desde sus casas. Nosotros lo hicimos entre dos familias y lo pasamos genial. La edad más o menos igual 😉

 

Post-Apocalipsis Higiénico (BSS Edition)

 

Podéis entrar desde aquí.

 

Hogwarts Digital Escape Room

 

En este caso, está en inglés. Pero si no os defendéis, podéis usar la opción de traducir la página que viene en el navegador. A mi hijo le ha encantado, ya que es un gran fan de la saga. Entraremos en la prestigiosa escuela y nos quedaremos atrapados en una habitación.Perfecto para jugar en familia. Este es más cortito, en unos 15 o 20 minutos se hace.

Cartel Hogwarts Express

Podéis entrar desde aquí

[the_ad id=»10684″]

El antivirus

Este es un escape room para hacer con los peques. Es más largo ya que dura entre hora y hora y media, pero las pruebas no son muy complicadas. Así, que todos los peques a partir de unos 7 u 8 años  pueden participar. Os dejo el vídeo por si os animáis a hacerlo. Viene de la mano de Escape &Go. Os recomiendo descargar las carpetas en el ordenador antes de empezar. ¿Seremos capaces de encontrar al profesor?

Si lo queréis hacer, aquí os dejo la info.

 

Sumas y restas misteriosas

Se trata de un escape room para niños a partir de 6 años con los que además,practican sumas y restas. Hay dos diferentes. Por un lado, está el de sumas y por otro, el de restas. Todo ocurre en una casa misteriosa y tenebrosa. A mi hija le ha encantado y se ha divertido buscando las pistas. Lo mejor es que puede practicar la lectura ya que los textos vienen en letra de caligrafía.

 

escape room para 6 años

Pincha aquí para entrar en sumas misteriosas

Pincha aquí para entrar en restas misteriosas

 

Misión Florida

Este escape room lo pueden hacer desde los 4 años. Pone de 4 a 10, pero yo lo recomiendo de 4 a 7. Es diferente a los demás, ya que tras cada acertijo tendremos que ir cogiendo cosas que tenemos todos en casa. Al final del todo, podremos hacer una divertida y bonita manualidad con todos ellos.

Podéis entrar aquí

Compartir

2 comentarios en «Escape room online en familia. Nuestros favoritos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *