LOL Decoración de fiesta de cumpleaños para imprimir

LOL Decoración de fiesta de cumpleaños para imprimir

Compartir es bonito
¡Hola! Hoy es el cumple de una pitufilla a la que quiero mucho. Se llama Rocío y es la hija de una muy buena amiga y de la que ya os he hablado alguna vez por InstagramLa otra noche me escribió para pedirme que le hiciera unos banderines de LOL para el cumple. Bueno, también me dijo que no se me fuera la olla… Será porque me ve venir jajajajaja

Pues nada, nada más llegar a casa le hice los banderines. Y ya que estaba, pues preparé el resto del kit de cumpleaños de LOL para que lo podáis usar vosotros también. Y porque seguro que el año que viene me lo pide mi hija…

Pero antes, os quiero enseñar unas cositas súper chulas que tengo en casa y que estoy guardando para preparar una mesa de chuches muy especial para mi hijo, la de su comunión. Son de la web FiestasMix que está enfocada a la decoración de mesas dulces, decoración de fiestas, chucherías… Tienen mucha variedad de todo y los precios son estupendos.

Os enseño algunas cositas de las que me han llegado, pero como os digo, hay de todo. Si estáis buscando cuencos, bandejas, banderines, manteles, flores y rosetones para colgar sobre la candy bar, globos… tenéis que buscar allí. Estoy convencida de que os va a gustar todo. Además puedes buscar por tipo de celebración para que sea más fácil: Cumpleaños de niños y adultos, bautizos, comuniones, bodas…

Ya os iré enseñando más cositas por instagram porque son ideales. Las bandejas con pie en plástico transparente y los cuencos con pie a juego, son estupendas y muy resistentes. Para la tarta,los cupcakes y para las galletas van genial!!

¿Qué trae el imprimible de cumpleaños de LOL?

  • Banderines con el texto FELICIDADES
  • Bandas para botellitas de agua
  • Dípticos para poner nombres en la mesa de chuches o de la merienda
  • Adornos para pajitas
  • Círculos para imprimir en pegatina y decorar vasos, usar como toppers en brochetas, pegar en botes de la mesa…Para descargar el kit completo, solamente tenéis que pinchar en el enlace de abajo. Es gratis. Si os gusta, compartid el post desde los botones de abajo por favor. Por cierto, no se pueden vender. Están registrados… Es una pena tener que recordar estas cosas…

DESCARGAR DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE  LOL

Compartir

Un comentario en «LOL Decoración de fiesta de cumpleaños para imprimir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *