Imprimibles Minecraft: Bingo y tres en raya

Imprimibles Minecraft: Bingo y tres en raya

Compartir es bonito
¡Hola! últimamente a mi hijo le encanta jugar a un juego llamado Loco Craft. Basicamente consiste en hacer construcciones de Minecraft. La cosa que más le gusta del munundo es dibujar y muchas veces se inventa construcciones muy originales. Con este juego está haciendo lo mismo pero construyendo con bloques.
No soy de dejarle demasiado el móvil para jugar y cada vez menos. Ya tiene unos horarios para usarlo y para juegos «educativos» nada de matar gente ni cosas así. Me niego. Normalmente juega a dos apps. Tengo instalado un juego del que ya os hable llamado Smile Learn y que es una app llena de juegos educativos.
El otro juego es el que os comento de Loco Craft. Una vez visto, creo que fomenta bastante el desarrollo espacial y creativo. Además tiene su punto de juego divertido con sus creeper y bichos raros. Tanto le gusta, que se está leyendo un libro sobre un aldeano de Minecraft y le está encantando. Es una especie de diario y tienen tres libros. Os dejo el enlace de Amazon por si a vuestros hijos les gusta. Nada mejor que algo que les llame la atención para fomentar la lectura.
Bueno, a lo que voy… Ya sabéis que soy de decir lo de «Si no puedes con el enemigo, únete a él» Ya me pasó con antes y preparé estos imprimibles de Clash Royale.
Así que aprovechando los personajes que aparecen en Minecraft, le preparé dos juegos de mesa para imprimir.
  • Bingo para imprimir. Con ruleta y 6 cartones diferentes
  • 3 en raya: Con tablero y 3 fichas de creeper y aldeano para colorear.
Nosotros hemos plastificado tanto el tablero y las fichas del 3 en raya, como los cartones del bingo para que nos duren más y puedan usarlos más veces.

TRES EN RAYA MINECRAFT

Las 6 fichas del tres en raya van en blanco y negro para que las coloreen antes de platificarlas.

BINGO DE MINECRAFT

Para el bingo, hemos usado el imprimible, dos cd viejos y encuadernador de doble pala. Pega un cd detrás del círculo donde viene la flecha y otro cd detrás del círculo con los dibujos. Después únelos con el encuadernador por el centro. No lo aprietes mucho para que pueda girar. Si tenéis encuadernadores con las palas redondas, mucho mejor para girar. Si no, poned un trocito de pajita de 1cm dentro del encuadernador y así no rozara directamente con el papel del círculo y girará mejor.

Al igual que el 3 en raya, hemos plastificado las tarjetas del bingo para poder usarlas más veces.
Y aquí nos tenéis jugando 😉
Si queréis descargar los imprimibles, solamente teneís que dar a descargar abajo. Ya sabéis que son gratuitos, así que solamente os pido que lo compartáis con los botones de abajo 😉 GRACIAS!!

DESCARGAR JUEGOS DE MESA PARA IMPRIMIR DE MINECRAFT

BINGO DE MINECRAFT

3 EN RAYA DE MINECRAFT

Compartir

9 comentarios en «Imprimibles Minecraft: Bingo y tres en raya»

  1. Por favorrrrrrr, se van a volver locos mis hijos con estos imprimibles!!!! Son super fans de Minecraft y hasta quieren hacer un ninot-minecraft para la hoguera del colegio jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *