Probamos las galletas y galletitas Nestlé Junior para niños

Hoy vamos a hablar de las galletas Nestlé Junior y las galletitas Nestlé para biberón y para comer enteras. En casa cada vez toleran más la leche. Julia sigue sin poder tomar leche como tal e Isidro es todo sin lactosa. Pero las galletas ya toleran que lleven leche en polvo y derivados. Poco a poco…

Además tengo un sobri que es un mini monstruo de las galletas (cariñosamente hablando… Lo adoro) y que le han encantado.

Hemos probado las dos variedades y esta es nuestra opinión dentro de que las galletas no es algo de lo que hay que abusar. Una dieta varieda para mí es fundamental. Ellos suelen merendar fruta o bocadillo, pero detrás suelen coger alguna galleta de la cocina. O en el desayuno del cole en el que tienen estipulados los días. Por ejemplo: Lo lunes hay galletas, martes hay bocadillo… Te dejo el post en el que os contaba los desayunos del colegio y os dejaba un organizador imprimible de desayuno/merienda.

Pero la verdad es que son muy socorridas para llevar en el bolso, en el cochecito o de viaje. Os cuento las que hemos comprado últimamente.

 

Galletas Nestlé Junior

Vienen en una bolsita con cierre hermético para que no se pongan blandas. Son pequeñitas y las pueden agarrar bien y la verdad es que tienen muy buen sabor (yo las he probado más de 1, 2… Vamos, que las he probado) A mi hija pequeña les gustan mucho y cuando vamos de viaje las suelo llevar para el coche con la merienda.

 

Galletitas Nestlé

Son unas galletitas alargadas para los más pequeños que las pueden agarrar muy fácilmente. Además se pueden añadir al biberón como los cereales de cacitos. Se disuelven rápido con la leche caliente. Yo las he usado alguna vez en un vaso de leche por la noche antes de dormir si han cenado pronto o si no han comido demasiado. Y les da un sabor muy bueno a la leche. Es como cuando migas las galletas y te bebes la leche con los restos que quedan… Ummmm. Además vienen en 4 bolsitas que ayudan a que no se pongan blandas las galletas que quedan y son muy cómodas para llevar a la calle.

 

Por lo menos ya hemos superado la fase de galletas sin proteína de leche que eran como de cartón piedra… Argggg Últimamente ya hay cosas sin lactosa y sin proteína muy buenas.

Si queréis saber más de estas galletas, ver las tablas nutricionales y otros datos que os pueden interesar antes de comprarlas, podéis entrar en la web de Nestlé:

VER MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DE NESTLÉ

Y vosotros, ¿Habéis probado algunas de estas galletas? ¿Cuáles compráis?

Deja un comentario