Llegaron mis merecidas y temporales vacaciones blogueras!!!

Compartir es bonito

Sí, habéis leído bien. Aquí, la señora se da un respirito bloguero. En el trabajo tengo vacaciones, mis peques también y los exámenes de septiembre están a la vuelta de la esquina y tengo que estudiar… algo. Ahora que tengo tiempo, me toca disfrutar de los peques!!!!

En el blog estoy yo y sólo yo. Me encargo de todo y para los que no están familiarizados con lo que es ser blogger, es duro si no te ayuda nadie. Tengo que preparar los post diarios, ocuparme del diseño (siempre ando toqueteando códigos html y CSS), del posicionamiento, publicar, comentar y responder en las redes sociales del blog, batallar con días de poca inspiración…  y a eso suma que no tengo casi ni tiempo para todo ésto.

Pero que me tome unas vacaciones no significa que desaparezca. Ni mucho menos. Si ahora publico 6 posts a la semana, en agosto serán 3 (y si me da tiempo… hasta 4). Intentaré contestar a los comentarios o al menos, dar a me gusta!! Hasta entonces podéis seguir haciendo nuestras manualidades y experimentos, repasando con las fichas y actividades, leyendo cuentos o cantando canciones. Además… en pleno agosto habrá sorteo para la vuelta al cole!!

En septiembre volveré con más fuerza, con nuevos proyectos y sorteos para la vuelta al cole.

¿No me abandonaréis, no?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *