Bálsamo para los primeros dientes del bebé Lacer bebé #mamaterecomienda

Muchos ya sabéis que mi hija pequeña es alérgica a la proteína de leche de vaca (IPLV). Y ahora estaréis pensando que te has equivocado de post o que no tiene relación la alergia con el tema del título. Pues sí tiene y no lo sabía hasta que compré una crema a mi hija para los primeros dientes en la farmacia. Allí no me dijeron nada y yo no podía imaginarlo. Cuando miré la caja en casa, tenía un cartel muy simpático que decía “No apta para intolerantes a la proteína de leche de vaca”.

Así que mi gozo en un pozo, ya que no pude ponerle la crema al angelito. Miré varias cremas pero todas llevaban algún derivado o componente que ella no podía usar. Pero la semana pasada, me llegó a casa una casa de Lets Family en la que venía una muestra del bálsamo gingival Lacer bebé.

Es un bálsamo con ingredientes de origen natural y derivados del cultivo ecológico. Está realizado con manzanilla y malvavisco que tienen efectos antisépticos, antibacterianos, sedantes y mejoran la inflamación de las encías.  Pero además lleva algo que para mí me ha impactado. Lleva agua termal con efectos cicatrizantes y analgésicos.

A mi hija le va genial. Le calma al instante y deja de llorar. Os animo a probarla.

Hace un tiempo, escribí otro post sobre remedios caseros para aliviar las molestias. Os dejo el link!!

REMEDIOS CASEROS PARA LAS MOLESTIAS DE LOS PRIMEROS DIENTES


get the InLinkz code

3 thoughts on “Bálsamo para los primeros dientes del bebé Lacer bebé #mamaterecomienda

  1. La verdad es que con mis hijos no tuve demasiados problemas con la dentición, no sé si sería porque fue tardia, al año los 3. Pero cuando lo pasan mal siempre va bien tener a mano inventos como esta crema!!!

Deja un comentario