Recopilación de cuadernos de vacaciones para infantil

Las vacaciones están para descansar de todo el curso escolar. Pero lo de tener más de dos meses a los niños sin repasar nada de lo aprendido… no me convence. El día es largo y hay tiempo para todo. Con que dediquen una hora del día a repasar lo aprendido, le siguen quedando muchas para jugar y pegar saltos. Además, repasar no tiene que ser aburrido. Los cuadernos de vacaciones de infantil están llenos de dibujos para colorear, juegos y pasatiempos divertidos.

En este post os hago una relación de algunos de los que más me gustan. Me encanta ir a la librería o al centro comercial y cotillear todos los cuadernillos. Junto a cada libro os pongo un enlace de Amazon para que podáis ver el precio, y si queréis comprarlo pues también. (Soy de comprar muchas cosas por internet)

VACACIONES CON PEPPPA PIG 3 AÑOS

Se trata de un cuaderno muy divertido que ayuda a los niños a desarrollar sus competencias básicas. El libro se divide en 3 partes: la identidad personal (Acerca de mí), el medio físico y social (Mi entorno) y la comunicación y representación (Me expreso). También lo hay para 2 y 4 años.

VACACIONES CON PEPPA PIG 3 AÑOS

 

 

 

 

CUADERNOS SANTILLANA

Los de toda la vida. ¿Quién no recuerda esa cancioncilla de vacaciones Santillana? Traen 30 actividades para repasar diferentes áreas: MATEMÁTICAS , GRAFISMO , LECTURA , PLÁSTICA y ENTORNO. También lo hay para 4 y 5 años.

vacaciones santillana cuaderno 3 años

 

 

CUADERNO DE ACTIVIDADES RUBIO 4-5 AÑOS

Siempre me han gustado los cuadernillos rubio de caligrafía, de matemáticas, de preescritura… Ahora también hay un cuaderno especial para las vacaciones, en el que puedes encontrar actividades variadas.  Hay para 4-5 años y el de 5-6 años. Trae fichas para divertirse y jugar, a la vez que aprenden. Además algunas de las fichas son en inglés!! Personalmente, voy a pedir este cuaderno para mi hijo.

CUADERNO ACTIVIDADES RUBIO 4 5 AÑOS

 

 

EL CUADERNO DE DOUGIE  (BRUÑO)

Son cuadernos de actividades y juegos muy completos y divertidos. Traen una hoja de pegatinas para completar algunas de las actividades.  El cuaderno está dividido en ejercicios de las siguientes áreas: Matemáticas, Plástica, Grafismo / escritura, Entorno y Lectura. Hay para 3-4 años y para 5-6 años.

el cuaderno de vacaciones de dougie 3 a4 años

 

7 thoughts on “Recopilación de cuadernos de vacaciones para infantil

  1. Que buena idea!! para que no pierdan lo que han aprendido durante el curso ni el hábito de leer o escribir.

  2. Cuando era pequeña siempre los quería pero nunca me los compraban jejeje. Con Leoncito aún no sé lo que haré, porque las vacaciones también las tienen para disfrutarlas, haber cómo sale de estudioso jijiji

  3. Yo los utilizaba de pequeña y a mi hija ahora le haría ilusión pero yo prefiero que disfrute y si quiere hacer algo en el momento se lo imprimo de internet, ja,ja,ja.

  4. Es una recopilación interesante ^.^ yo tengo que buscar alguno que sea de star wars o super héroes jaja solo así creo que lo pillaría con mas ánimos ^.^

  5. ¡Como recuerdo los cuadernos Rubio y los de vacaciones Santillana! ¡Me encantaban! Con Álvaro ya los utilizaremos cuando toque, todo a su debido momento. Los que no conocía eran los de Peppa Pig y los cuadernos Dougie, que también tienen muy buena pinta. Gracias por las recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *