Yogures de Soja marca Sojasun, perfectos para IPLV y APLV #mamaterecomienda

Compartir es bonito

Como ya sabéis la mayoría, mi hija tiene desde pequeña alergia a la proteína de lecha de vaca. Ya va siendo intolerancia, ya que le damos productos con leche y los tolera muy bien. Pero no hemos probado a darle yogures normales ni leche de vaca, aunque ya vamos a empezar a probar. Toma los yogures de soja y la verdad es que es complicado encontrar sabores que no sean naturales o de cereales. Se aburre ya de estos yogures. Pero hemos encontrado la marca Sojasun. Tienen una amplia gama de productos elaborados con soja y ya hemos probado algunos de ellos.

Sinceramente, a mí no me gustan los yogures naturales de soja. Para mi gusto saben a rayos, al igual que la leche de soja. Pero los que hemos descubierto de Sojasun están buenísimos y creo que voy a pasarme yo a la soja a la vez que mi hija.

Os dejo imágenes de algunos de sus productos y que nosotros ya hemos probado. Los de fresa saben a los de frutas del bosque de toda la vida y el de chocolate…ummm. Pero esos son para nosotros, no para los peques.

 

¿Los has probado? ¿Qué te parecen?

get the InLinkz code

Compartir

13 comentarios en «Yogures de Soja marca Sojasun, perfectos para IPLV y APLV #mamaterecomienda»

  1. ¿Sabes que ya han sacado petit suis? estoy loca por encontrarlos. Lo único… que yo pondría en el título que también son aptos para APLV no solo para intolerantes (IPLV) 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *