#mamáterecomienda Galletas María sin gluten y sin lactosa Hacendado

Hoy os voy a recomendar unas galletas que come mi hija y que espero que no las quiten nunca del mercado… Son las galletas maría de Hacendado sin gluten ni lactosa.

Hay muchos niños, y cada vez más, con alergia e intolerancias. Mi hija es una de ellas, y aunque la alergia la tiene en un grado bajo, no  le doy nada que contenga proteína de la leche, ya que le sienta fatal.

Viene en una caja de 600gr con dos paquetes individuales. Se parecen a las galletas María de siempre, a pesar de no tener de nada como dice mi marido. El sabor es muy bueno y la textura no es muy dura. Se disuelven muy rápido en la boca por lo que los niños pequeños pueden comerlas tranquilamente, sin miedo a que se atraganten con un trocito duro de galleta. Mi hija lleva comiéndolas desde los 6 meses y le encantan.  Siempre las llevo en la bolsa del cochecito.
Todas las galletas para bebés, o por lo menos todas las que yo he encontrado, llevan proteína de la leche. Pero estas no, según pone en el envase. Y no deben contener, ya que se las come a la velocidad del rayo y no le sientan mal.

Hay otras marcas de galletas que comercializan variedades sin gluten o sin lactosa. Entre ellas Gullón o Virginias.  Tienen de Angry Birds o de Hello Kitty que a los niños les gustan, aunque son un poco más duras y a mi hija, con dos dientes, le cuesta más comérselas.

get the InLinkz code

One thought on “#mamáterecomienda Galletas María sin gluten y sin lactosa Hacendado

  1. Alaaa estas galletas las estuvo comiendo durante mucho tiempo mi hijo porque no sabían qué era lo que le pasaba y optaron a quitar comidas a ver si mejoraba. Una de ellas era el glúten, lactosa, proteína de vaca… así probando probando para nada. Pero estas galletas le gustaban mucho, pobre, eran las únicas que le dejábamos tomar.
    Yo también las recomiendo!

Deja un comentario