Semana 16: Es una niña!!

Compartir es bonito

Hola a tod@s,

Estoy de 16 semanas, bueno mañana ya de 17. El domingo tuve que hacer una visita a urgencias (en la XANIT de Benalmádena) ya que había manchado un poco, pero por suerte sólo ha sido un susto y mi bebé está perfectamente. 48h de reposo y a que me mimen más todavía.

Me dijeron que medía ya 11 cm, ya sabéis que esta medida de momento es desde la cabeza al coxis del peque. Pesa ya  143 gramos, por lo que todo va perfecto y acorde con su tiempo.

Las molestias iniciales ya han desaparecido totalmente, dejando paso a calambres nocturnos en las piernas, visitas frecuentes al baño (sobre todo durante la noche…) con lo que el dormir se va haciendo cada vez más difícil.

Hace ya dos o tres semanas que empecé a notar sus movimientos. Es muy pronto si lo comparo con mi primer embarazo, en el que noté los primeros movimientos alrededor de la semana 18. Pero cuando cae la noche y me relajo en el sofá… es como si le dieran cuerda, no para. Hasta el papi ya los ha notado poniendo la mano sobre mi barriga.

A pesar de que una visita a urgencias nunca es grata para nadie y menos para una embarazada, ésta vino acompañada de una extraordinaria noticia. Esperamos una niña!!!

Vamos a tener la parejita, como se suele decir siempre. El peque está encantado de momento, esperemos que siga así cuando nazca. Cada mañana me da un beso en la barriga para darle al bebé los buenos días. Me lo voy a comer a bocaitos… 🙂

Y como no podría ser otro y puesto que es una promesa y una ilusión que tengo desde pequeña, mi niña se va a llamar Julia, como mi bisabuela a la que le he dedicado este blog desde el día que lo empecé. Era una magnifica persona, bisabuela y profesora y espero mi mi niña además de su nombre, lleve también sus virtudes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *