Mamá te recomienda

Untitled

Mamá te recomienda” es un blog party que he creado con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene… hasta juguetes.

No conozco todos los productos, así que creo que esta forma es la mejor para que, entre todos, podamos recomendar una más amplia variedad de productos y marcas. Además, cada uno podrá comentar sobre su experiencia con respecto a otros productos publicados. Éste ha sido el motivo fundamental por el que he comenzado este carnaval de blogs.

Cada martes colgaré mi post con mi recomendación. Bajo mi post, estará el link para que podáis colgar el enlace a vuestro post y para que enlazéis al resto de participantes. Recomiendo poner foto del producto, ya que así, es más visual y podremos identificar mejor el producto.

El título de la entrada deberá contener #mamáterecomienda para poder identificarlo rápidamente en las redes sociales y el nombre del producto que se recomienda.
Así que si alguna marca quiere colaborar y enviar muestras, yo encantada!!
Si no tienes blog y quieres participar. Puedes dejar cada semana tu recomendación en los comentarios bajo mi post!!

Puedes ver las recomendaciones publicadas hasta ahora aquí: VER MAMATERECOMIENDA

3 thoughts on “Mamá te recomienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *