Libro infantil educativo para curiosos ¡Viva la ciencia!

Libro infantil educativo para curiosos ¡Viva la ciencia!

Compartir es bonito

¡Hola! ¿Conocéis la colección sabelotodo de la editorial SM? Pues os la presento 😉 Esta colección es una maravilla. Son 8 libros a cual mejor con datos muy interesantes, curiosidades y muchas cosas para aprender.

Nosotros hemos leído «Viva la ciencia», o mejor dicho, seguimos leyendo porque se le puede sacar mucho jugo.  Se trata de un libro que introduce a los niños en el mundo de la ciencia, le enseña nombres científicos, procesos naturales, experimentos e inventos de la historia.

 

Cada doble página se dedica a un campo, si se puede decir así. Por ejemplo: los átomos, la materia, las fuerzas, la energía, la electricidad, inventos, medicamentos, los seres vivos…  Con estos apartados en el libro, podría parecer que tienen que ser muy mayores para entenderlo, pero está indicado para niños a partir de 6 años. Mi hijo mayor acaba de cumplir 7 y le ha encantado. Además,siempre le digo que es un sabelotodo como el hermano de «Emily elephant» jajajaja Así que le viene que ni al pelo.

Os dejo alguna foto del libro. Os lo recomiendo totalmente. Abajo os dejo los enlaces de Amazon de alguno de los libros de la colección. Yo ya estoy pensando el que va a caer a continuación… Creo que cogeré el del cuerpo humano para la peque que está haciendo el proyecto del cuerpo humano 😉

 

 

 

¿Os gusta? A nosotros muchísimo 😉 Os dejo los enlaces por si los queréis para vuestros peques.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *