Decoración con vinilos infantiles. Ideas y sorteo!

Decoración con vinilos infantiles. Ideas y sorteo!

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy os voy a dar algunos trucos para decorar la habitación de vuestros hijos con unos originales vinilos infantiles. Los vinilos decorativos infantiles permiten cambiar la decoración de los cuartos de una forma rápida, económica y sencilla con ilustraciones de todo tipo. Existe una gran variedad de diseños que además en muchos casos podemos personalizar. Por lo que ofrecen una infinidad de posibilidades para que podamos disponer de una decoración prácticamente única en la decoración de la habitación de nuestros hijos. El dormitorio de mis hijos está lleno de vinilos jajajaja De hecho abajo os enseño la última adquisición…

Vinilos infantiles para decorar

Los vinilos infantiles nos permiten añadir una nota de color, alegría e imaginación a la decoración. Estos adhesivos dibujan sobre las paredes ilustraciones de lo más variadas. Para los niños y niñas hay disponibles innumerables diseños con sus personajes animados favoritos e ilustraciones de todo tipo de temáticas; de ositos, piratas, princesas, musicales o deportes entre otros muchos.

También hay vinilos especiales como los medidores infantiles que nos ayudarán a comprobar cómo de rápido nuestros hijos van creciendo. Los vinilos percheros permiten integrar a la perfección en la decoración, un perchero con un vinilo con diseños infantiles. Así como las cenefas adhesivas que nos permiten romper la monotonía de la decoración con un vinilo que recorre las paredes de la habitación.

Una de sus ventajas de los vinilos decorativos es que podemos colocarlos sin muchas molestias, sin necesidad de utilizar pinturas, ni de ensuciar nada. De tal manera que en cuestión de minutos podemos realizar un cambio radical a la decoración sin mucho lío. Incluso cuando ya tenemos la habitación amueblada siempre podemos darle un toque final que le dé un poco más de alegría e imaginación a la decoración.

Los vinilos decorativos cuentan con un adhesivo que se pueden instalar fácilmente sobre paredes, muebles y otras superficies lisas como puertas y cristales. Para su instalación cuenta con un sistema de tres capas. Una capa superior que porta el vinilo y que nos servirá para ubicarlo donde lo vayamos a colocar, una capa intermedia que es el propio vinilo y una capa inferior que al retirarla va dejando libre el adhesivo permitiéndonos adherirlo a la superficie. Con este sencillo sistema podemos renovar la decoración en cuestión de minutos. Doy fe de que muy fácil ponerlo. Mirad el resultado en mi casa 😉 Y más abajo os cuento más…

Vinilos infantiles personalizables con nombre y textos

En muchas ocasiones los vinilos infantiles permiten ser personalizados. Son muy usuales los vinilos que pueden personalizarse con el nombre de nuestra hija o hijo. Esta opción nos gusta tanto a los padres como a los niños, ya que se sienten identificados y sienten un espacio como propio.

Algunos diseños vienen acompañando a las ilustraciones infantiles con frases literarias que buscan motivar a nuestros hijos de la mejor manera. Si lo deseamos estos textos también los podemos personalizar de manera que podamos incluir nuestra frase o cita favorita que queremos que acompañe a nuestros hijos en la decoración de su cuarto con los mejores deseos.

Otra opción muy conseguida para la decoración de los cuartos de los bebés es decorarlo con un vinilo decorativo especialmente dedicado para él. En estos vinilos nacimiento bebé además de disponer el nombre del recién nacido, podemos incluir otros datos sobre su nacimiento, como la fecha, la hora, su peso y la talla al nacer. Unos datos que a los padres siempre nos gusta recordar y que podemos hacer que formen parte de la decoración del cuarto de nuestro bebé.

Vinilos Pizarra

Los vinilos pizarra también son una opción muy original para disponer en la decoración de los cuartos infantiles. Estos vinilos están realizados en un material especial que permiten dibujar con tizas sobre él y borrarlo con un trapo húmedo fácilmente. Con estos vinilos podemos crear en la habitación de los niños una zona donde ellos puedan dibujar, jugar y desarrollar su imaginación y a la vez usarlo para explicarles matemáticas o que ellos empiecen a escribir. Personalmente son mis favoritos. La casita que os he enseñado antes es una pizarra!!! Y mis hijos están como locos pintando con sus tizas de colores.

Además hay de muchas formas diferentes. Para este tipo de vinilos lo que si requiere es una superficie que sea lo más lisa posible, yo he usado la puerta del armario ya que mis paredes son algo rugosas. Este tipo de vinilo es un poco más rígido de lo normal y no se adapta a las irregularidades de la superficie como si lo hacen los otros vinilos.

¿Y QUÉ SORTEAMOS?

Pues un vinilo de pizarra a elegir de entre todos los que nos ofrece Vinilos Decorativos en su web. Podréis seleccionar cualquiera de sus vinilos de pizarra infantiles en los tamaños del 1 al 7. Podéis ver todos los vinilos en el siguiente enlace:

VER TODOS LOS VINILOS DE PIZARRA

Requisitos del sorteo:

1.- Ser mis seguidores en Facebook si no lo eres ya. Etiqueta a dos amigos en la publicación de Facebook que encontrarás en mi muro.

2.- Ser seguidores en Facebook de Vinilos Decorativos.

3.- Comparte la publicación de Facebook de manera pública.

Si compartes la publicación que habrá en Twitter o en Instagram, tienes una participación extra por cada red adicional.

Condiciones del sorteo:

El sorteo estará activo hasta el día 29 de Marzo de 2017 a las 23:55. El día 30 de marzo se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en mis Redes Sociales. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 en un directo en mi perfil de Instagramy se elegirá a un único ganador. El envío se realizará a una dirección de Península Ibérica y Baleares. Sólo se permite una participación por perfil de Facebook/persona física.

Una vez publicado el ganador, deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de 6 días , en caso contrario, se procedería a realizar de nuevo el sorteo.

SORTEO CERRADO.

Enhorabuena a … Sergio Adan Romero

Compartir

Un comentario en «Decoración con vinilos infantiles. Ideas y sorteo!»

  1. Para las habitaciones de los más pequeños, este tipo de decoración es el más ideal, ya que se amolda perfectamente al ambiente de dicha habitación. Por otro lado, para generar más interés y alegría en tus pequeños, es idea decorar su habitación con vinilos referentes a sus dibujos animados favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *