SORTEO EXPRESS- Imprimibles personalizados de cumpleaños o Primera Comunión

SORTEO EXPRESS- Imprimibles personalizados de cumpleaños o Primera Comunión

Compartir es bonito

Hola!! Vamos a acabar la semana con un sorteo express. Lleva bastantes días guardado como borrador en el ordenador y por falta de tiempo, no lo he publicado… Pero ya está listo 😉 Muchos sabréis que en el blog cuelgo imprimibles para fiestas infantiles. Son los que hago para los cumpleaños de mis hijos y que después modifico para hacerlos genéricos sin nombres para que os sirvan a todos.

Pero también los hago por encargo a quien los quiera. No los hago con dibujos famosos, sino que los diseño yo misma 😉 La verdad es que no le he dado mucho bombo porque no tengo demasiado tiempo ni fuerzas físicas como para ponerme a hacer más cosas. Pero la sección de imprimibles personalizados está ahí.

Así que si queréis que os haga los imprimibles de vuestras fiestas a vuestro gusto, ya sabéis… 😉

¿Y qué sorteamos?

Pues un kit de cumpleaños o Primera Comunión personalizado con los colores y textos que queráis.

Incluye…

Pack de cumpleaños (dibujo a elegir)

  • Invitaciones
  • Banderines con dos modelos
  • Diseño de pegatinas circulares y cuadradas para adornar botes de la mesa dulce, vasos, poner sobre brochetas de chuches o fruta…
  • Bandas para botellines de agua o bricks
  • Cartelitos para la mesa dulce, de bebidas, regalos… (4 carteles con texto a elegir)

Pack de Primera Comunión (Dibujo de niño o niña y colores a elegir)

  • Recordatorios tipo Marcapáginas alargado
  • Banderines con dos modelos
  • Etiquetas para colgar de los regalos o detalles de los invitados
  • Lámina de huellas para enmarcar
  • Cartelitos para la mesa dulce, de bebidas, regalos… (4 carteles con texto a elegir)

Se enviarían en pdf para que vosotros los podáis imprimir tantas veces como necesitéis. Yo os enviaría el fichero listo para imprimir y los consejos de impresión. En la imagen de abajo podéis ver algunas imágenes de los imprimibles. Alguno incluso de clientas que han enviado sus fotografías de los imprimibles 😉

Requisitos del sorteo:

1.- Ser mis seguidores en Facebook si no lo eres ya. Compartir públicamente la imagen del sorteo que encontrarás en mi muro.

2.- Deja aquí el nombre con el que me sigues en Facebook ya que con este listado haré el sorteo y comprobaré me sigues. Si compartes la publicación que habrá en Twitter o en Instagram, tienes una participación extra por cada red adicional.

Condiciones del sorteo:

El sorteo estará activo hasta el día 25 de Febrero de 2017 a las 23:55. El día 26 de Noviembre se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en mis Redes Sociales. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 y se elegirá a un único ganador. Sólo se permite una participación por perfil de Facebook/persona física. Se puede participar desde todos los países.

Una vez publicado el ganador, deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de 6 días, en caso contrario, se procedería a realizar de nuevo el sorteo.

 

Ya tenemos ganador!!!!!!! Enhorabuena a Eloiny Peña.

Recuerda que tienes una semana para ponerte en contacto conmigo 😉

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *