Premios Madresfera. Nominada al mejor blog de manualidades. ¿Me ayudas?

Pues nada. Ya estoy aquí de nuevo pidiendo ayuda como hace un año… Y es que los premios Madresfera tienen algo especial como la canción jajaja
Madresfera es una comunidad maravillosa a la que tengo el honor de pertenercer. Formada por muchos padres y madres que compartimos nuestras experiencias, juegos, manualidades, recetas… de todo un poco. Todo el mundo que rodea a nuestros hijos, desde blogs de educación, manualidades, cocina, costura, salud, juegos, humor… Hay de todo como en botica.
Tengo la gran suerte de conocer a muchas de las personas que forman esta comunidad. Muchas las he conocido en eventos y charlas, otras por los grupos de Facebook o de Whatsapp… Son como mi otra familia.
Este año he salido nominada en la categoría al mejor blog de MANUALIDADES, en mi caso infantiles. Ya sabéis que soy la tonta de las manualidades. Mi marido dice que soy feliz con una pistola de silicona en la mano… Y peligrosa también jajajaja
Muchos de vosotros habrés mirado ideas para hacer en mi blog o habréis descargado imprimibles para jugar en casa, otros habréis decorado las fiestas de vuestros hijos con mis imprimibles para fiestas como los de Cars, PJ Masks, Clash Royale o Ninjago…
Si es así, sabreís que todo lo que publico es totalmente gratuito. Si os he servido de ayuda alguna vez, me encantaría que me ayudéis ahora en forma de voto.

Este año, el periodo de votación es más corto. Acaban el 24 de febrero!!!

Mi blog es mi rincón personal. El rincón donde me olvido de los problemas diarios, que este último año se han multiplicado sobre todo por problemas de salud… Es el rincón donde comparto lo que hago con mis hijos, a lo que jugamos y lo que aprendemos juntos.

Mi vía de escape.

Votar mi blog en la categoría de MANUALIDADES es muy pero que muy fácil. Os dejo los pasos:
1. Pincha en el enlace de abajo y rellena con tu nombre (no hacen falta apellidos), tu email. Mi blog ya aparece escrito.

Abajo lo podéis ver en una imagen.

PINCHA PARA VOTAR : https://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?url_id=39&cat=2

2. Si es la primera vez que votas en esta web, te enviarán un email para que confirmes que eres real y no un robot que va votando a lo loco… Si no lo confirmas, no sirve el voto. Así que por fi…confirmadlo 😉 Y listo!!! Podéis voar una vez con cada email que tengáis.

Porfiiiii votad y compartid en vuestros grupos de WhatsApp si podéis. Me haréis muy muy muy feliz. Este año ha sido tremendamente difícil y sería todo un chute de energía.

Mil gracias a todos por apoyarme cada día y leerme. No lo sabéis, pero es todo un orgullo ver las estadísticas y darte cuenta de que lo que publico lo lee tanta gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *