Globos de animales. Imprimibles para decorar globos de colores.

Globos de animales. Imprimibles para decorar globos de colores.

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy tengo una manualidad que estoy segura que os encantará. Hace unos días compré una bolsa de globos para jugar con mis hijos. Llenamos el patio de globos de colores y se nos ocurrió decorarlos como si fuesen diferentes animales.

Así que preparé unos imprimibles para hacer diferentes animales. Espero que os gusten mucho. Al final del post os dejo el enlace para descargar los imprimibles. Podéis usar pegamento en barra para las bocas y ojos.Peor para las patas y orejas os recomiendo usar cinta adhesiva.

¿Qué plantillas de animales para globos hay en el imprimible?

  • CERDITO
  • TIGRE
  • POLLITO
  • VACA
  • COCODRILO
  • ELEFANTE

Solamente tenéis que imprimir, recortar,pegar y jugar mucho. Podéis inflar los globos con helio si los vais a utilizar como decoración para una fiesta con temática de animales, por ejemplo. Un cumpleaños para los más peques quedaría muy divertido ya que tiene mucho colorido y al final de la fiesta, se pueden regalar a los niños para jugar 😉

¿Os gustan?

Y aquí los tenéis todos juntos . Debajo tenéis el link para descargar los imprimibles. Y que son gratis como todos mis imprimibles, os agradecería mucho que al menos, que compartáis el post en vuestras redes sociales para que llegue a más gente y los puedan aprovechar también 😉

DESCARGAR IMPRIMIBLE: PLANTILLAS PARA GLOBOS DE ANIMALES

No olvides suscribirte a la newsletter si quieres recibir las novedades del blog y tener participaciones extra en los próximos sorteos ?

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

enviar newsletter

Compartir

2 comentarios en «Globos de animales. Imprimibles para decorar globos de colores.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *