Comecocos de animales. Plantillas para imprimir. Cootie Catcher

Comecocos de animales. Plantillas para imprimir. Cootie Catcher

Compartir es bonito

Hola!! Estas semanas hemos estado haciendo muchas manualidades en casa con los peques. Mi hijo llevaba un tiempo pidiéndome que hiciera unas plantillas de comecocos de animales. Hacía tiempo que las había visto pero a él le gusta que se las haga yo para poder elegir el color de todo y ponerle los complementos que le gusten. Y claro, soy muy obediente y se las he preparado… Vale, me encantan los comecocos desde que era pequeña…

En este caso os dejo tres plantillas diferentes, ya que hice uno para la peque, otro para mi hijo y otro para mí.

¿Qué comecocos hay en el imprimible?

  • Oso
  • Conejo
  • Tiburón

Además, creo que en breve tendré que hacer más porque les ha encantado. Y también haremos otras versiones que ya os contaré 😉

Os hemos preparado un vídeo muy casero en el que os recuerdo, por si ya lo habéis olvidado, cómo se hace un comecocos. A mí ya se me había olvidado, lo confieso. Así que mi hijo me lo ha tenido que recordar… Bueno, os dejo un vídeo muy explicativo y en el tengo dos pequeños colaboradores.

Y si queréis descargar las plantillas, solamente tenéis que pinchar en el enlace de abajo. Y como siempre, os recuerdo que son gratuitas. Pero os agradecería eternamente dar click a los botones de abajo para poder compartir con vuestros amigos las cositas que preparo.

DESCARGAR PLANTILLAS PARA IMPRIMIR DE COMECOCOS DE ANIMALES

No olvides suscribirte a la newsletter si quieres recibir las novedades del blog y tener participaciones extra en los próximos sorteos ?

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

enviar newsletter

Compartir

5 comentarios en «Comecocos de animales. Plantillas para imprimir. Cootie Catcher»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *