Comecocos de animales. Plantillas para imprimir. Cootie Catcher

Hola!! Estas semanas hemos estado haciendo muchas manualidades en casa con los peques. Mi hijo llevaba un tiempo pidiéndome que hiciera unas plantillas de comecocos de animales. Hacía tiempo que las había visto pero a él le gusta que se las haga yo para poder elegir el color de todo y ponerle los complementos que le gusten. Y claro, soy muy obediente y se las he preparado… Vale, me encantan los comecocos desde que era pequeña…

En este caso os dejo tres plantillas diferentes, ya que hice uno para la peque, otro para mi hijo y otro para mí.

¿Qué comecocos hay en el imprimible?

  • Oso
  • Conejo
  • Tiburón

Además, creo que en breve tendré que hacer más porque les ha encantado. Y también haremos otras versiones que ya os contaré 😉

Os hemos preparado un vídeo muy casero en el que os recuerdo, por si ya lo habéis olvidado, cómo se hace un comecocos. A mí ya se me había olvidado, lo confieso. Así que mi hijo me lo ha tenido que recordar… Bueno, os dejo un vídeo muy explicativo y en el tengo dos pequeños colaboradores.

Y si queréis descargar las plantillas, solamente tenéis que pinchar en el enlace de abajo. Y como siempre, os recuerdo que son gratuitas. Pero os agradecería eternamente dar click a los botones de abajo para poder compartir con vuestros amigos las cositas que preparo.

DESCARGAR PLANTILLAS PARA IMPRIMIR DE COMECOCOS DE ANIMALES

Por cierto, cambiando de tema. Esta semana acaban las votaciones a los PREMIOS MADRESFERA y estoy nominada al mejor blog de manualidades. La verdad es que me haría mucha ilusión salir, al menos, finalista. Ha sido un año complicado por la fibromialgia y otros problemas en casa y estos premiso me han dado un empujoncito de ánimo que me ha venido bastante bien. Hoy han publicado las listas provisionales y voy primera!!!!

Si me queréis ayudar con vuestro voto para no bajar del primer puesto, es muy fácil. Solamente tenéis que pinchar en el enlace de abajo. Mi nombre ya vendrá relleno en el blog que quieres votar, así que solamente tienes que poner tu nombre y tu email y dar a VOTAR. Después te llegará un email para que confirmes el voto o no se tendrá en cuenta.

2 thoughts on “Comecocos de animales. Plantillas para imprimir. Cootie Catcher

Deja un comentario