10 tarjetas de Navidad para imprimir y colorear

10 tarjetas de Navidad para imprimir y colorear

Compartir es bonito

Hola!! Lo prometido es deuda. En la página de Facebook me habéis pedido que preparara algunas tarjetas o felicitaciones de Navidad para colorear. Así que me he puesto manos a la obra y os he preparado 10 tarjetas de Navidad para imprimir y decorar a vuestro gusto.

Mis hijos las están coloreando con ceras y lápices. Pero pueden poner purpurina, usar pintura de dedos, pintarle más detalles…

Vienen directas para cortar y doblar. Os recomiendo imprimirlas en un papel de unos 120gr para que se queden más rígidas para dar como felicitación navideña a los amigos y familiares o para que se tengan en pie sin doblarse, si las queréis poner como adorno en una mesa o bajo el árbol de Navidad.

La verdad es que se ha ido perdiendo lo de enviar tarjetas de Navidad con la tecnología y los móviles. A mí me encantan las felicitaciones de Navidad de toda la vida. Todavía tengo guardadas las que mi bisabuela Julia (la que da nombre al blog) me daba cada año. De esas que tenían luces y musiquilla al abrirlas. Me hacía muchísima ilusión abrirlas con esa perfecta letra de maestra de las antiguas y escuchar el ninoni ninoni ninoninoniiiiii cutre que salía de la tarjeta…  Pregunta… ¿Has leído el ninoni ninoni ninoninoniiiiii con toniquete? Pues felicidades, estás tan majara como yo jajajaja

Pues a lo que vamos, os dejo las tarjetas para imprimir 😉

DESCARGAR TARJETAS DE NAVIDAD PARA COLOREAR

Y como siempre te digo, son gratis, así que te agradecería mucho que compartieses al menos este post en tus redes sociales con los botones que hay abajo  😉

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *