Ideas para imprimir y decorar los regalos de los Reyes Magos

Hola! Este año, los Reyes Magos van a darse más maña que nunca y van a poner unos regalos muy bonitos y decorados bajo el árbol de Navidad. El año pasado sus pajes reales estuvieron envolviendo media noche y al final… como se suele decir, ni fu ni fa. Para salir del paso…

Pero este año, no. Este año he preparado unos imprimibles bonitos para los regalos y que he pensado que os servirán también a muchos de vosotros. Así que os los comparto 😉

¿Qué trae el imprimible para decorar regalos de Navidad?

ETIQUETAS PARA COLGAR DE LOS REGALOS

Hay 5 modelos diferentes de etiquetas. Dos llevan texto y otras tres para poner el nombre de a quien va dirigido el regalo. Son en tonos marrones con dibujitos de los Reyes Magos y motivos navideños.

 

CORONAS DE LOS REYES MAGOS

He preparado tres mini coronas para pegar o colocar sobre los regalos. Las tres son de diferentes colores y formas. Puedes recortarlas y pegarlas por la solapa lateral que traen.

 

PAPELES DECORADOS DE NAVIDAD PARA ENVOLVER

He preparado 5 papeles diferentes que podrás imprimir para envolver regalos pequeños. Aunque si quieres, en una copistería te lo pueden imprimir en A3 para regalos algo más grandes.

 

SILUETAS PARA DECORAR

Se trata de varios dibujos navideños que podrás colgar de los regalos, pegar sobre papeles lisos, poner sobre brochetas de chuches…

 

Puedes descargar los imprimibles pinchando abajo en descargar. Ya sabes que son gratuitos, así que si los compartes en tus redes sociales con los botones de abajo, me harás muy feliz 😉

DESCARGAR IMPRIMIBLES PARA DECORAR REGALOS DE REYES

One thought on “Ideas para imprimir y decorar los regalos de los Reyes Magos

Deja un comentario