Árbol de Navidad DIY de guirnaldas con plantilla para imprimir

Árbol de Navidad DIY de guirnaldas con plantilla para imprimir

Compartir es bonito

Hola!! En nuestra casa es tradición que el día 6, que es festivo, se monte el árbol de Navidad. Este año estoy más navideña que nunca y mis hijos me han acompañado en esta locura.

Hemos hecho un árbol de Navidad para la pared, además del que ponemos siempre. Para ello hemos hecho 5 guirnaldas que hemos pegado a la pared dándole forma triangular para simular la forma de un árbol de Navidad.

Por si lo queréis hacer en casa, os de dejado abajo el enlace para descargar las plantillas de las formas que nosotros hemos usado.

¿Qué necesitas para tu árbol de Navidad DIY?

·         Cartulina estampada o de colores

·         Lana del color que quieras

·         Silicona

·         Cinta adhesiva de doble cara

¿Cómo se hace el árbol de Navidad DIY?

Pues más abajo os dejo un vídeo por si lo queréis ver más rápido. Estamos empezando a aficionarnos a esto de los vídeos y poco a poco añadiremos más al canal de Youtube (Te invito a suscribirte)

Lo primero es medir el lugar donde quieres poner el árbol y ver el largo de cada tira de lana. El largo dependerá de la altura que le quieras dar al árbol y de lo ancho que lo quieras.

Una vez que tengas cortadas las 5 tiras, puedes ponerlas en la pared con ayuda de cinta adhesiva de doble cara o puedes esperar a ponerlas una vez que pegues las formas a la lana.

Para las formas, hemos usado cartulinas que me sobraron del año pasado. Eran de un cuaderno de cartulinas navideñas para manualidades que compré en Lidl, pero las hay en muchos sitios… Os dejo un enlace a algunos cuadernos de Amazon. Si tienes Primes, te llegarían en nada para poder hacer tu árbol 😉



Imprime la plantilla de abajo y corta los arbolitos y estrellas de tus cartulinas. Después pégalas a las tiras de lana con un poco de silicona.

Por último, faltaría poner una estrella. También tienes la plantilla en el imprimible… Sí, estoy en todo jajajaja

Pues por último, os dejo el vídeo y el enlace para descargar las plantillas. Como ya sabéis, todos los imprimibles son gratis y lo único que pido es que compartáis el post en vuestras redes sociales con los botones de abajo 😉

DESCARGAR PLANTILLA ÁRBOL DE NAVIDAD DIY

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *