Papelería bonita con LissAngel y descuento para vosotros

Papelería bonita con LissAngel y descuento para vosotros

Compartir es bonito

Hola!! Como ya sabéis en casa nos encantan las manualidades. Por eso, siempre andamos buscando cositas típicas como papeles estampados, adhesivos de colores y otras cosas de papelería bonita.

Hemos encontrado una tienda de papelería online que tiene muchísimas cosas de manualidades, decoración para el escritorio, bolígrafos monísimos… Mi hijo colecciona lápices desde que era muy pequeño. Pero lápices de los que tienes cabecitas o muñecos encima o que tienen formas raras. Cuando salimos de viaje (o sale de viaje la abuela, que suele ser muy normal) siempre le traemos un lápiz de regalo porque le encantan. En Navidad siempre caen algunos y este año creo que los compraré en la tienda que os comento. Se llama LiisAngel y os traigo un regalito de su parte 😉

Además, si eres otra u otro friki como nosotros, tienes que saber que tiene un apartado dedicado exclusivamente a la papelería estilo Kawaii. A nosotros nos encanta. Os dejo algunas cosillas de las que tienen. Seguro que os gustan tanto como a nosotros y además son muy baratitas 😉

Tienen otra cosa que me ha gustado mucho, tanto para mí para decorar un poco mi escritorio como para regalárselo a los peques esta Navidad. Ya sabéis que hace poquito hice un rincón de trabajo/estudio en casa. Lo que viene siendo que quité el comedor y puse dos metros de escritorio de Ikea.

Pues todavía no he podido decorarlo como me gustaría porque me han venido algunos imprevistos últimamente. Pero creo que voy a ponerme ya a decorarlo con algunas cosillas de esta tienda. He visto unos dispensadores muy chulos que sirven para crear un rincón bonito en el escritorio y además, puedes tener todo a mano sin tener todo por medio.

Otra cosa que me ha gustado mucho, han sido las cajas sorpresa. Tienen varios tamaños y además te dan la opción de personalizarlas para regalo poniendo el nombre y con tarjeta de felicitación y todo.

Vienen con un montón de cositas variadas por valor de la caja que elijas.  Y si hay algo de la tienda que te guste en especial, se lo puedes decir y te lo incluyen.  Por ejemplo, si a tu hijo o hija le encantan los unicornios, pues se lo cuentas en los comentarios de personalización de la caja y te incluirán pegatinas de unicornios, gomas de borrar de unicornios, lápices de unicornios… Me ha gustado mucho la idea. Con contarle un poco los gustos de la persona a quien va dirigida la caja, ellos se encargan de prepararla.

Mirad!! Tienen un vídeo genial para que os hagáis una idea de las cajas:

Y ahora sí!! Me han dado un código de descuento de un 5{2afa9836b8847d495d59c091c0a7c6b755192bba5106c423e20c5462c7cd4f1e} para vosotros que podéis utilizar tantas veces como queráis (no es acumulable a otros descuentos) y que podéis usar hasta el 31/12/2017.

Para usarlo, una vez que vayáis a pagar vuestra compra, ponéis el siguiente código:

APRENDIENDOCONJULIA

¿A vosotros os gusta la papelería bonita? ¿Compráis muchas cositas de este tipo? 

Dejadme un comentario que ya sabéis que me encanta leerlos!!!!!!!!

 

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *