Pisamonas.  Nueva temporada y nueva tienda 

Pisamonas.  Nueva temporada y nueva tienda 

Compartir es bonito

Hola!!  Hoy os quiero hablar de una marca de calzado infantil que me encanta para los peques y de la que he comprado muchos zapatos.

Normalmente los pido por internet pero ahora han abierto una nueva zapatería infantil en Málaga, cerca de casa.  Y estoy encantada!!!!  La han abierto hace poquito en la calle Especería nº3.

Yo ya tengo casi averiguada la temporada de invierno para los dos peques. Normalmente les suelo comprar dos zapatos a cada uno por temporada. Normalmente a la niña le compro unas botas y unas merceditas para los vestidos, y al niño unas botas y unas «zapatillas» más arregladitas que las de deporte.

Os enseño tres de los nuevos zapatos que tenemos en casa para esta temporada otoño-invierno.

 

 

¿A qué son ideales?

Pues no solamente son bonitos, sino que salen muy buenos y son de fabricación nacional. Si no tienes una tienda física cerca, puedes pedir online. Cada zapato trae una guía de tallas propia y vienen genial. Pero si por lo que sea tienes que cambiar de talla, el servicio es espectacular. Te traen el nuevo zapato y se llevan el anterior… Y además los envíos y las devoluciones son gratuitas y muy rápidas. Yo estoy encantada con el servicio que dan.

¿Quieres ver el resto de la colección de Otoño Invierno? Pues te la enseño. Estoy convencida de que te vas a enamorar de algunos… ¿Te cuento otra cosa?…  De muchos de los zapatos tienen talla para los papis y mamis para que podamos ir iguales 😉

El mes que viene voy a ir a comprarme las botas de flecos en camel como las de mi hija 😉

 

 

 

Y por si fuera poco… Mira las botas de agua. Loca me tienen…

Podéis visitar su tienda online pinchando en la imagen de abajo.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *