Catrina de Halloween para imprimir, colorear y recortar – Manualidad infantil

Catrina de Halloween para imprimir, colorear y recortar – Manualidad infantil

Compartir es bonito

Hola!! Hoy os traigo una manualidad muy divertida para Halloween.  Una catrina para imprimir que los niños pueden colorear a su gusto,  recortar,  montar y usar para estas fechas. 

En el imprimible podéis encontrar dos modelos diferentes.  Mis hijos han ido eligiendo la decoración.  Así que hay una con flores y corazones y otra con lunas y estrellas. 

También tenéis dos páginas con flores para decorar la parte superior de la catrina.  En una de las páginas encontraréis las flores de colores listas para recortar y pegar.  En la otra,  tenéis plantillas de flores para hacerlas en cartulina de colores,  fieltro,  goma eva…  

Para descargar el pdf imprimibles pinchando debajo de la imagen en la que viene el paso a paso para montar vuestra catrina 😉

DESCARGAR CATRINA 

Ya sabes que los imprimibles son gratis,  así que lo único que te pido es que sí te gustan,  los compartas en tus redes sociales con los botones de abajo. 

Entra en manualidades de Halloween para descargar más imprimibles,  ver disfraces caseros para los peques,  decoración divertida y mucho más. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *