Decorando la zona de estudio con eBay

Decorando la zona de estudio con eBay

Compartir es bonito

Hola!! Ya estamos en la vuelta al cole y este año no solamente he comprado material escolar, sino que estoy montando un nuevo rincón de estudio en casa. Sí, voy a montar un escritorio de Ikea de 2 metros (notad mi mega ilusión). Pero en eBay he encontrado muchas cositas para equipar la zona de estudio.

Voy a quitar el comedor que no lo uso nunca y vamos a montar un escritorio grande con complementos monos ya que va a estar a la vista de todos.

Así que un año más he buscado cositas por internet, a parte de las que he comprado en la papelería. Hoy os cuento algunas de las cositas que he comprado en eBay.

Lo primero que encontré fue una lámpara que se conecta por USB al ordenador y que me enamoró. En un flexo de LED que se regula en intensidad y que además se puede mover para enfocar la luz. Y tiene una pijada tonta que en casa ha encantado… La base se ilumina de colores jajajaj Ya sé que servir, no sirve de nada, pero mola mucho 😉

Os lo enseño…

Lámpara LED con base de colores

Otra cosita que me he comprado son unas cajas para organizar los papeles y que no se vean en mitad. Son ideales y le dan el toque infantil al rincón, ya que va a ser más formal al estar al lado del salón. Al plegarse y colocarse en la estantería, se quedan con la carita de un osito marrón. Había más modelos pero el del oso nos ha gustado mucho.

Cajas organizadoras infantiles para libros

Y ya que estaba, pues he pedido material escolar (lápices, cuadernos, folios…) y hasta una batería nueva para el ordenador ya que la anterior estaba muriendo y no era portátil.

Pues eso… ya de paso hice limpieza y encontré una mochila para llevar el portátil que llevo mucho sin usar ya que tengo varias. Y la he puesto a la venta en eBay. La verdad es que es muy fácil poner un anuncio y te da muchas opciones con el precio fijo y la subasta. Suelo usar otras plataformas de venta para lo que ya no uso, pero eBay todavía no la había probado y de momento me ha gustado por su facilidad.

Pues si queréis ver el paso a paso de nuestro rincón de estudio y ver el resultado final, seguidme en Instagram y os lo enseñaré 😉 Puedes seguirme pinchando en el icono de Instagram donde pone «¿Me sigues?» que verás en el lateral de la página (si me lees desde el PC) o abajo (si me lees desde el móvil)

¿Habéis usado eBay para comprar o vender alguna vez? ¿Qué tal vuestra experiencia?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *