Ideas para un verano con niños. Mis destinos favoritos.

Ideas para un verano con niños. Mis destinos favoritos.

Compartir es bonito

Hola!! Ya estamos en época de vacaciones. Los niños no tienen cole y nosotros por lo tanto tenemos que coger las vacaciones en esta época a no ser que el perro se quiera encargar de los niños mientras trabajamos… y no es buena idea 😉

Nosotros vivimos al lado de la playa por lo que a la hora de buscar destino para viajar con los niños, no solemos decantarnos por uno que solamente nos ofrezca la playa y listo. Buscamos actividades que hacer con los niños, sitios divertidos, hoteles temáticos para ir con los peques, campings en la montaña…

Normalmente me gusta mirar por internet ideas para las vacaciones en familia y es que hay muchos blogs dedicados a esta temática y te dan muy buenas ideas.

Nosotros nos hemos comprado este año una caravana para ir con los peques de camping en camping y conocer diferentes lugares. Pero que nos vayamos de camping no quita que nos guste ir a hoteles cuando la economía nos lo permite.

Os cuento algunos lugares a los que me gustaría ir con los peques y que tengo en mi lista de pendientes o que ya he estado y me gustaría volver:

Valencia

Es una ciudad que me gusta mucho y es que si vas unos días, tienes bastante que ver con los niños. Nosotros estuvimos hace dos años con los peques, aunque ya habíamos ido más veces. Puedes ir al Bioparc a ver los animales, el Oceanogáfico, el parque Gulliver para jugar con los niños, el parque natural de la Albufera… Muchas opciones para disfrutar de las vacaciones.

Málaga

Qué os voy a decir… Vivo en Fuengirola… Hay playa y muchas cosas para hacer con los peques. ¿Dónde os recomiendo ir? Pues al Bioparc de Fuengirola, Aquarium Sealife o el mariposario de Benalmádena, Selwo de Estepona o a maravillosos parques como el parque de la paloma en Benalmádena, el parque de la batería en Torremolinos… Os dejo un post que escribí para Mamis de Málaga en el que os enseño algunos de mis parques favoritos de Málaga.

Tenerife

No he ido nunca y me encantaría ir. Además de las playas y del buen tiempo, hay muchas cosas que hacer y ver con los niños. Me encantaría ir al Loro parque o al parque acuático Siam Park que es el más grande de Europa. Pero para ello, esperaremos a que la peque esté más grande.

También me gustaría ir a una excursión en barco a ver las ballenas ya que me han dicho que es una maravilla.

Asturias

Mi marido está deseando enganchar la caravana y tirar para el norte. Pero para eso, necesitamos para empezar, que nos coincidan las vacaciones alguna vez…

Nos gustaría pasear con los niños por la playa de San Lorenzo o por el parque del Rinconín. A mis hijos les encantaría visitar el museo del Jurásico de Asturias o el parque de la Prehistoria o de la fauna glacial. Alucinarían…

Barcelona

Me encanta Barcelona. Hace unos años estuve viviendo allí por trabajo y guardo muy bonito recuerdo. Me quedé embarazada al poco tiempo de irme de allí y no he vuelto con niños, pero este año me gustaría volver. Y es que tengo el Bloggers and Family como excusa (BAF). Quiero enseñarles a los peques el Park Güell, el parque del Laberint d’Horta, Cosmo Caixa, el Tibidabo…

¿Dónde te gustaría ir? ¿Me dejas tus recomendaciones?

Fuente imágenes: Oceanogáfico, Costa del Sol, Loro parque, Museo jurásico , Ayuntamiento de Barcelona

Compartir

Un comentario en «Ideas para un verano con niños. Mis destinos favoritos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *