En busca de las mochilas escolares…  

Hola!! Esta semana ya se ha acabado el cole de verano de mis hijos y ya están pensando en las cosas para el nuevo curso. Están emocionados. El mayor pasa a primaria y la peque acaba la guarde y pasa al cole de los mayores con el hermano.

Por un lado, estoy contenta de que ya estén juntos y que se acabe el paseo diario de un lado para otro. Pero por otro, me da mucha pena… se me hacen grandes y no quiero.

Toca empezar a preparar uniformes, que si el cheque-libro, los materiales…. Y claro, las mochilas. Y aquí se complica porque no se aclaran.

Que si la quiero con ruedas, sin ruedas, más grande, más chica, de Peppa  Pig, de la Patrulla canina, de Spiderman, de los Minions… Llevarían 3 o 4 mochilas cada uno si les dejara elegir.

A la peque le voy a buscar una pequeñita porque para llevar una botellita de agua y una muda, tiene más que suficiente. Pero el mayor ya empieza a llevar libros y en el cole nos han recomendado una mochila de ruedas por la espalda de los niños.  Pero no me decido si una en la que vengan las ruedas dentro de la mochila o de las que se sacan las ruedas… Las dos me gustan por algo y al contrario. 

He mirado en varias webs y en tiendas por aquí, he buscado mochilas escolares infantiles, mochilas escolares juveniles y todo lo que se me ha pasado por la mente… Tengo un caos de mochilas en la cabeza porque se va un pico en las de ruedas y no voy a comprar cualquiera que tenga que cambiar en dos meses.  Me han llegado a pedir 90€ por una mochila de ruedas de Capitán América… Menos mal que a la peque le gustan de cualquier dibujo o muñeco.  Mirad este unicornio… 

Os quiero enseñar una web que he encontrado y en la que creo que voy a pedirlas. Se llama ok mochilas y como su nombre indica, se dedican a vender mochilas de todo tipo y para todas las edades. Hay hasta específicas para running, esquí, pádel…

La verdad es que están bastante bien de precio y he visto algunas ofertas muy buenas. Tienen de muchos colores, diseños y de los dibujos que les gustan a los peques. Me ha encantado una blanca, negra y amarilla de la película de Gru 3.

No es una tienda en sí, sino un buscador del mejor precio en Amazon y te deriva allí para que hagas la compra desde la propia web de Amazon. Te valen igual que si las compras por Amazon pero están ordenadas por categorías y puedes verlas mucho más rápido y de una forma muy cómoda sin estar dos horas rebuscando por los miles de productos que hay. La verdad es que me ha gustado la idea y ya que tengo el Premium (o Prime) de Amazon, pues voy a aprovechar. Por cierto, si os queréis hacer Premium como yo, podéis hacerlo desde este banner 😉 ¿Sabéis que ahora con el Premium tienes acceso a un montón de series?

Deja un comentario