Rocky horror baby. Divertida, original y muy friki.

Rocky horror baby. Divertida, original y muy friki.

Compartir es bonito

Hola!! Hoy os vengo a hablar de una marca de ropa para bebé y niños que son de la tierra donde vivo. Sí, son malagueños y me encantan porque son tan frikis como yo 😉 Se trata de ROCKY HORROR BABY.

Me han dado ganas de tener el tercero para poder comprar todos los bodies de la tienda Jajajajaj Pero como tienen camisetas y vestidos hasta los 4 años, creo que optaré por comprarle un vestido a mi hija… A mi salud mental le vendrá mejor.

Es una marca divertida, diferente, original, única y muy friki. Ropa para pequeños rockeros, pequeñas rebeldes, pequeños aprendices de Jedi…

Tienen tienda online, aunque también puedes encontrar su ropa en muchos puntos de distribución. En su web puedes buscarlos fácilmente.

VISITAR WEB DE ROCKY HORROR BABY

Os cuento un poquito más de esta marca antes de ponerlos los dientes largos, y de crearos la necesidad de comprar todos sus modelitos… Te aseguro que si te gusta Star Wars, Juego de Tronos o si eres rockero o simplemente te gusta la ropa divertida, te encantará todo.

Sus prendas son de algodón 100{2afa9836b8847d495d59c091c0a7c6b755192bba5106c423e20c5462c7cd4f1e} y con el certificado ecológico de calidad OEKO-TEX Estándar 100. Además hay algo que me gusta mucho y es que toda su ropa se diseña y fabrica en España. Todo queda en casa 😉

Y es que sus prendas están llenas de colores alegres, de mensajes divertidos de los que te hacen reír nada más verlos.

Mensajes como «Princesa pero rebelde» con la princesa Leia que viene como anillo al dedo a mi hija pequeña a la que llamo mi pequeña princesa guerrera. O con una trona al puro estilo del trono de hierro y con un texto que pone «Juego de tronas» Es que me encantaaaaaaaaaaaaan. Puede ser que sea porque soy una mega ultra súper friki de juego de tronos o porque el diseño de esta ropa es la leche.

Os enseño algunos de los bodies de bebé que van de la talla o a la 12

No me podéis negar que no os sacan una sonrisa…

Pues hay más!! También tienen unos baberos quitababas reversibles muy originales que, desde luego, darán que hablar cuando se lo pongas.  Uno de los laterales lleva un diseño más colorido y atrevido. El otro es en tono liso más discretito 😉

El de «La baba is coming» me ha llegado al alma Jajajaja Son de algodón 100{2afa9836b8847d495d59c091c0a7c6b755192bba5106c423e20c5462c7cd4f1e} como os he comentado antes, así que perfectos para limpiarle las babillas cuando caigan.

¿Te crees que acaba aquí? Pues no!!! Porque hay camisetas y vestidos hasta la talla  4 años. Monto una fiesta pero ya!!!

Mira, mira!!

Todos los diseños que os acabo de enseñar son  diseñados y creados por Rocky Horror Baby para que la marca sea así de exclusiva, original y divertida y enamoradiza.

Además están muy bien de precio, te llegan en 48h y tienen gastos de envío gratis para pedidos superiores a 50€. Y puedes pasar por su ZONA OUTLET si quieres ahorrar un poco. Seguro que encuentras algo que te encantará.

¿Es casa os gusta este tipo de ropa? ¿Sois frikis o rockeros? Déjanos tu comentario abajo 😉

 

Compartir

Un comentario en «Rocky horror baby. Divertida, original y muy friki.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *