El previo de la vuelta al cole y un sorteo

Hola!! Ayyy que se me hace grande la peque y no quieroooooo. Ya estamos en pleno proceso de solicitar plaza para la pequeña en el cole de mayores.  Esta vez es fácil porque tenemos los puntos por el hermano mayor que ya está allí pero no quiero recordar lo que pasamos cuando solicitamos plaza para mi hijo mayor…

Pedimos plaza en los 2 colegios de nuestra zona y en otro de la siguiente zona por puntos desde casa. Pues no nos dieron ninguno, ni a nosotros ni a 60 familias más. En mi zona está empadronada mariquilla y toda la villa de otras zonas y pueblos… Me voy a ahorrar contaros el proceso… La cosa es que al final nos enviaron a otro colegio en el que el equipo directivo abrió amablemente una nueva línea y al que le estaré siempre agradecida. Se portaron genial con nosotros y mi hija va a ir también a él.

Pues a lo que iba… Que mi hija empieza en el cole de mayores este año. Así que ya son dos al colegio con lo que conlleva la vuelta al cole. Menos mal que no usas libros ya que trabajan por proyectos. Eso que me ahorro jajaja

Pero toca comprar el resto de cosas. Por ejemplo, mi hija está deseando tener una mochila para el colegio de mayores. Ahora tiene una de tela con el logo de la guarde, pero ella quiere una con dibujitos y esas cosas. Mi hijo ya las va mirando porque la suya ya está llegando a su fin. Y es la tiran por todos sitios y la destrozan, así que lo de heredar mochila de un año a otro, nos olvidamos.

Hay que comprar estuche, lápices, gomas… Y si además, tu hijo va a extraescolares en las que hacen falta material… más. Mi hijo va a pintura y siempre está necesitando cuadernos de dibujo, cartulinas, ceras de las gorditas, témpera para lienzos…

Yo suelo empezar a comprar los materiales antes del verano y así los voy guardando. No por previsora de que se acaben las gomas de borrar, sino porque prefiero ir comprando poco a poco y así el bolsillo no lo nota tanto en Septiembre porque la escuela de verano para poder trabajar, no es barata. Y si a eso sumamos la vuelta al cole… Septiembre se complica.

Bueno pues hoy os ayudo con dos cositas en la vuelta al cole. Por un lado Material Escolar nos da un descuento para comprar los materiales y las mochilas escolares en su tienda online. Y tienen de todo!!

Por otro lado, vamos a sortear un plumier o estuche a elegir entre los siguientes:

 

Vienen con rotuladores, lápices, bolígrafos, tijeras, regla, sacapuntas, lápiz, goma…
Requisitos:

1.- Ser mis seguidores en Facebook y compartir públicamente la imagen del sorteo que encontrarás en mi muro.

2.- Ser seguidores en Facebook de MATERIALESCOLAR.ES

3.- Deja tu nombre en este formulario. Haré el sorteo con esta lista.

 

Condiciones del sorteo:

El sorteo estará activo hasta el día 11 de Mayo de 2017 a las 23:55. El día 15 se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en mis Redes Sociales. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 y se elegirá a un único ganador. El envío se realizará a una dirección de Península Ibérica y Baleares. Sólo se permite una participación por perfil de Facebook/persona física.

Una vez publicado el ganador, deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de 6 días (hasta el 21 de Mayo), en caso contrario, el día 22 se procedería a realizar de nuevo el sorteo.

SORTEO CERRADO

Ya tenemos ganador!!! Enhorabuena. Ya sabes que me tienes que ponerte en contacto conmigo en una semana para enviarme tus datos para el envío.

Y dado que el primer ganador, no contactó para dar sus datos de envío… Se ha vuelto a sortear!!!

  • Patricia Arreba del Pino

8 thoughts on “El previo de la vuelta al cole y un sorteo

  1. que pasada: mi hijo mayor los ha visto y ya se lo ha pedido para el próximo curso. Está genial

  2. Que bonitos, a mi hijo le encantaria el del Barcelona, muy practico. Gracias y Suerte!!

  3. Participo, seguro que a mi enano le iban a encantar, sobre todo el de Alpino!.
    Gracias por el sorteo.

  4. Ya me puede tocar, que he escogido modelo XDDD
    naaa, mucha suerte a todas y todos!

  5. Quiero el del madrid para mi, aunque alguna vez se los prestaré a mi hijo. Jijijiji.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *