Probando productos Mary Kay para mamá #mamásmarykay

Hola!! Hacía tiempo que había escuchado hablar de la Marca Mary Kay pero nunca la había probado. Esta semana los he probado gracias al sello de calidad de Madresfera que nos ha convertido en #mamásmarykay totalmente.

Hemos probado varios productos de esta marca y no puedo decir nada malo. Me han encantado. Os cuento las cosas que he usado en estos días.

Lo primero que he probado ha sido un completísimo tratamiento para las manos. No recuerdo la última vez que usé crema de manos y es que soy bastante desastre con estas cosas.

El tratamiento consta de tres pasos:

  • Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands que hay que aplicar en las manos y dar un masaje. Puedes añadir unas gotas de agua para que se extienda mejor.
  • Exfoliante de Manos de Karité Satin Hands de estos que llevan bolitas y que me encantan 🙂 Tienes que darte bien por toda la manos, incluso entre los dedos.
  • Crema de Manos de Karité Satin Hands que es el último paso y que deja las manos espectaculares.

El resultado es espectacular y se te quedan las manos que parecen de seda. Es una pasada.  Os dejo un vídeo con el paso a paso para sacar el máximo provecho al tratamiento.

Lo siguiente que he probado ha sido el tónico desmaquillante de ojos. No soy de pintarme mucho, pero la máscara de pestañas para mí es sagrada. Y es que ya que tengo las pestañas largas, pues habrá que ponerlas monas jajajaj Pero claro, por la noche al ducharme y lavarme la cara, me caen chorreones negros por la cara y no sé si parezco más un panda o una cebra. Estoy indecisa.  Pues el desmaquillante de ojos te quita la pintura y la máscara de pestañas en nada con un algodoncito y sin dejarte el ojo en el algodón. Muy rápida y efectiva.  Me ha gustado mucho y el bote es bastante grande por lo que durará bastante.

Además es apto si llevas lentillas que es mi caso cuando salimos o vamos a algún sitio especial en el que me quito los gafas y suelo ir más pintada de lo que suelo ir a diario.

Y por último, algo que no pensé que me iba a gustar tanto: Una barra de labios. Sí, lo que escuchas. Nunca jamás me los pinto porque o no me gusta el tono, o se me va muy rápido y se me quedan que parece que vengo de fiesta desde hace 3 días o si son permanentes me secan los labios y me salen grietas. Vamos, que no va conmigo.

Pues desde que la he probado, creo que me los he pintado a diario. Mis hijos me preguntan todos los días si me los voy a pintar ya siempre jajaja  Y así queda… Mi foto antes de salir a comer de excursión con los peques un domingo de solecito.

Os cuento. En una labial en gel semi mate y deja una sensación cremosa que no seca los labios ni se quedan tirantes. Pero a pesar de ser en gel, no se va. Dura muchísimo y además no mancha cuando le das besos a tus hijos.

Bueno, ¿Conocías esta marca? ¿La has probado? ¿Qué te parece?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *