Nuestro mantel personalizado con fotos

Hoy os quiero enseñar una cosita nueva que tenemos en casa y que me tiene enamorada. Yo no soy de poner fotos por toda la casa, ni cosas así. Pero ha sido poner nuestro mantel personalizado con fotos de la familia en casa y ya no lo he quitado 🙂

Lo he puesto en la mesa del patio que es nuestro lugar favorito de la casa. En esa mesa solemos comer, hacer manualidades, dibujar, trabajar en el ordenador… Es la mesa para todo ya que solemos hacer la vida en el patio prácticamente el año entero.

Os enseño algunas fotos de mi renovada mesa 🙂

 

Y si os gusta… es de la web de regalos personales. La verdad es que el proceso para personalizar el mantel es muy sencillo. Tienes plantillas para utilizar o puedes poner las fotos que más te gusten de la forma que prefieras.

Yo hice un collage con Picmonkey y después lo puse en la zona central del mantel y de ese modo solamente tenía que cuadrar una imagen solamente. Además, también puedes seleccionar el fondo. Mi hijo mayor quería el fondo de pastelitos y frutas porque dice que así podemos hacer recetas de repostería en el mantel.

Ahhh, imagino que te has fijado en la taza. Y sí!!! Tiene mi logo y me encanta!!! Estoy como una niña pequeña. Desayuno cada mañana mi café en la taza con el nombre del blog. Es de Tazas con foto y tienen muchos modelos diferentes de tazas en las que puedes elegir colores, poner textos, añadir imágenes…

Os enseño mi taza más de cerca…

Sí, llevo unas cuantas pulseras… Y ya me he quitado algunas jajajaj

Mi mantel es bastante grandecito de 140*200 pero lo hay hasta de 3 metros de largo!! Se limpia fácilmente con un paño húmedo ya que es de hule. Es perfecto para regalar a los abuelos con fotos de los peques o a uno mismo con las de sus hijos 🙂

Están impresos con tinta HP Latex que no da olor al mantel y que es apto para el uso alimentario.

Os enseño alguno de los diseños que vienen en la web de Regalos personales para que veáis ideas para hacer los manteles personalizados.

Entre los fondos a elegir hay de dulces, de productos del mercado, modelo vintage, de donuts de colores… o puedes diseñar tu mantel desde cero y elegir el fondo que prefieras.

Una vez elegido el fondo o la plantilla, ya puedes personalizar el mantel desde un menú muy fácil al que tendrás que subir las fotos que quieras poner pinchando en añadir imagen. Después solamente tienes que ponerlas en el tamaño que quieras, rotarlas, ordenarlas y diseñar el mantel a tu gusto.

Suelen tardar unos 2 o 3 días laborables en hacer el mantel y después te lo envían. Así que en unos 4 o 5 días lo tienes en casa listo para disfrutar o regalar a quien quieras.

Además tienen muchos más productos que se pueden personalizar para regalar o incluso para dar como detalle en bautizos, comuniones…

4 thoughts on “Nuestro mantel personalizado con fotos

  1. ¡Yo también tengo mi taza bloguera! Del mismo sitio, claro =P

    Y tengo pendiente hacerme un hule personalizado. Me gustaría hacerlo con varios tableros de juegos de mesa, o sólo un tablero gigante dividido en hexágonos, para poder jugar sobre el mantel cuando no se use para comer.

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *