Tazas personalizadas para regalar

Tazas personalizadas para regalar

Compartir es bonito

Me encantan las tazas personalizadas, ¿Y a vosotros?

Tengo muchas ganas de hacerme una con el logo del blog y desayunar cada mañana con ella. Es una tontería, pero una tontería que me hace mucha ilusión 🙂 Y más desde que hice el nuevo logo y el definitivo por fin.

Además creo que voy a pedir alguna más para regalar… y a lo mejor para sortear en el blog con mi lema «Aprender tiene que ser divertido» ¿Qué opináis?

Pues bien, he mirado muchas webs de las que te hacen las tazas personalizadas con la foto, el logo o el texto que quieras y me he decantado por una que me ha gustado mucho, se llama Tazas publicidad. Os enseño algunas de las cosas que tienen a ver si me ayudáis a decidirme por un modelo porque la verdad es que me gustan todas 🙂

Tienen algunos modelos especiales para niños y que me han gustado mucho. Mi idea es pedir un lote de tazas y tenerlas para regalar a otras bloggers amigas, para sorteos, para familiares… Si las pido en páginas normales en las que puedes pedir una sola taza, el precio se me dispara. Así que he mirado esta página porque me hacen un precio mejor si pido unas cuantas a la vez.

Os enseño algunos de los modelos que he visto y que me han llamado la atención. En principio pensaba hacer la típica taza blanca con el logo y listo, pero ahora ya estoy en duda y en cuanto pueda (y la economía me lo permita) hago el pedido…

Me han gustado mucho unas tazas de pizarra en las que se puede escribir con tiza. Hay otras que también me han gustado mucho y que las puedo personalizar con el logo, que son termo!!! Me han encantado y las veo muy originales. Y otras de cerámica que traen cucharita para el café o que tienen el asa y el interior de algún color que puedo combinar con los colores del logo.  Os dejo una foto de las cuatro tazas que más me han gustado.

La verdad es que quería pedir unas cuantas y no quiero pensar después, pues podría haber pedido las otras… me conozco… Jajajaja Así que si me queréis dejar un comentario y decirme la que más os gusta os lo agradecería mucho 🙂

Mi marido dice que una de las de termo de la izquierda de la foto ¿Qué me decís?

 

 

Compartir

Un comentario en «Tazas personalizadas para regalar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *