Papá, eres genial. Un libro para regalar por el Día del Padre

Papá, eres genial. Un libro para regalar por el Día del Padre

Compartir es bonito

Esta semana nos ha llegado a casa un libro que vamos a regalar a papá por el Día del padre, entre otras cosas como una lámina de las que puedes encontrar en el blog, o unos dibujos de los peques.

El libro es grandecito y de tapa dura. Además los textos son cortitos y la letra grande, por lo que los peques que ya estén empezando a leer, se lo podrían leer a papá.

Las ilustraciones son muy divertidas y la historia también. Es la historia de un padre que decide hacer de un sábado normal, una aventura. Organiza una escapada en tienda de campaña, con las bicis y una pila de cosas que no entran en el maletero. Pero el tiempo no les acompaña y les llueve. Aún así, lo pasan genial. Y es que creo que es libro se resume en una idea:

El tiempo que se pasa con los hijos es muy especial, salgan bien o no las aventuras que tenías planeadas

A mis hijos les ha encantado la historia ya que mi marido suele hacer muchas cosas así. Cada vez que puede se los lleva en la bici, a la peque en la silla de su bici y al mayor con la suya. Hace unas semanas hicieron casi 6 kilómetros con 5 años que tiene mi hijo mayor.  También vamos mucho de camping con la tienda, y nos ha llovido más de 1 y 2 veces. No falla, en el tiempo pone un soletazo y  nos llueve.

El libro es de Myriam Sayalero y está ilustrado por Marisa Morea. Si queréis saber más sobre el libro o lo queréis tener a tiempo para el Día del padre podéis pinchar en la imagen de abajo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *