Ficha imprimible para aprender los colores

Ficha imprimible para aprender los colores

Compartir es bonito

Hoy he querido hacer unas fichas para mi hija pequeña y pensé que una con los colores le gustaría. Se trata de 3 fichas con 3 camiones, cada uno de un color. Junto a los camiones hay varios dibujos de alimentos.

La actividad consiste en recortar los alimentos y que los niños peguen sobre el camión los que sean del mismo color.

Hay tres fichas con tres camiones:

  • Rojo
  • Amarillo
  • Verde

Se puede hacer cada ficha por separado o las tres a la vez, aunque así se repiten alimentos. Hay dos de ellos más complicado y que los he puesto para ver si mi hija caía… Pero no. Hay una berenjena morada que no va en ningún camión y una mazorca de maíz que aunque es amarilla, lleva hojas verdes.

Si quieres descargarlas, solamente tienes que pinchar en la imagen de abajo. Y si te gusta, ya sabes que me encanta que me dejes un comentario o que compartas este post en tus redes sociales con los botones de abajo.

Compartir

7 comentarios en «Ficha imprimible para aprender los colores»

  1. Hola ingrese a su página buscando tarjetas para mi nieto de 4 años reforzando el aprendizaje de las letras y me ha gustado mucho su página, porque nos da un panorama de lo que ven en la escuela y ayudar a las maestras con algo sencillo peri reforzando su aprendizaje. GRACIAS
    Ojala desarrollen mas descargables para esta etapa difícil en la que no sabemos como guiarlos o reforzar la lecto escritura en casa .

    ME HA GUSTADO MUCHO

  2. Hola, tengo a una pequeña de 5 años que por más actividades que ponemos de reconocimiento de colores no logra aprenderlos. Tendrás alguna sugerencia de actividad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *