Sorteo Día del padre: lámina imprimible para regalo

SORTEO CERRADO!!

Esta semana estoy feliz. El blog es algo que me lleva mucho tiempo.  Una cosa es pasar el tiempo libre haciendo fichas con tus hijos y haciendo manualidades, jugando, leyendo cuentos… Y otra hacerles fotos paso a paso a las manualidades, editarlas, escribir el post, cuidar el tamaño del post, que si las palabras clave, que si el SEO, que si los atributos de las fotos, hacer los pdf para los imprimibles… Pero estas semanas me han pasado cosas que me han dado un buen empujón de ánimo y de ganas de seguir.

En el blog de Cuestión de Madres han publicado su listado de blogs favoritos de recursos educativos y me han puesto, como dicen ellas, primera primerísima. Me ha hecho mucha ilusión. Os dejo el enlace a su post para que lo podáis ver. Pinchad en la imagen para entrar en el post.

Por otra parte, gracias a este mundillo de los blogs he tenido la oportunidad de conocer el pasado día 18 de febrero a mucha gente maja y de poner cara a muchas bloggers con las que tengo mucha relación y que me caen genial. Mirad algunas fotos de ese día que disfruté en compañía de mi marido y que también sale en la foto 😉 Seguro que seguís muchos de sus blogs como La fábrica de los peques, Manualidades con mis hijas, Historias de pitufines, Cuestión de madres… Ayyy y la gran Mónica de Madresfera 🙂

Y no solamente ésto… sino que esta semana me están dejando mensajes en Twitter, privados por Facebook, emails… para decirme cosas bonitas del blog y me hace una ilusión que no os podéis ni imaginar.

Pues a lo que voy. Esta semana pasada he llegado además a los 7.000 seguidores en la página de Facebook y lo quería celebrar con todos vosotros y la mejor forma es con un sorteo. Ha sido improvisado sobre la marcha por lo que contactar con marcas tan a la carrera es casi imposible. Por lo que el regalito lo he diseñado yo.

No sé si ya habéis visto la nueva sección del blog, la tienda de imprimibles. Si no lo has hecho, te invito a pasar pinchando en el enlace del menú de arriba.

En unos días se celebra el Día del Padre y he pensado sortear una lámina de cada modelo de las que tengo en la tienda. En total hay 3 láminas del día del padre, por lo que habrá 3 ganadores.

Se enviarán en formato pdf por email para que la imprimáis en casa al tamaño que queráis. Vienen en A4 pero si os gusta más en formato A5 por ejemplo, pues la podéis imprimir así sin problema. Y así no hay restricción de país para participar.

LAS LÁMINAS DEL DÍA DEL PADRE A SORTEAR SON:

¿Qué hay que hacer para participar?

Ser mis seguidores en Facebook y compartir públicamente la imagen del sorteo que encontrarás en mi muro.

Completar  el formulario. MUY IMPORTANTE ya que haré el sorteo con este listado!!! Pincha aquí para rellenarlo

Condiciones del sorteo:

El sorteo estará activo hasta el día 10 de Marzo de 2017 a las 23:55. El día 13 se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en mis Redes Sociales. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 y se elegirá a los 3 ganadores. El envío se realizará vía email. Sólo se permite una participación por perfil de Facebook/persona física.

Una vez publicados los ganadores, deberán ponerse en contacto conmigo en el plazo de 6 días, en caso contrario, se procedería a realizar de nuevo el sorteo.

YA TENEMOS GANADORES!!!!

Y los afortunados son…

Lámina Cosas de papá: Esther Almagro Gómez

Lámina Ser papá: Naikiri Foro

Lámina Descubriremos el mundo: Pilar Santana

ENHORABUENA!!! Ya sabéis que tenéis una semana para poneros en contacto conmigo para que os pueda enviar la lámina.

 

2 thoughts on “Sorteo Día del padre: lámina imprimible para regalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *