20 imprimibles para fiesta y carnaval Photocall

20 imprimibles para fiesta y carnaval Photocall

Compartir es bonito

Ya llega carnaval y este año en vez de hacer imprimibles de máscaras y antifaces, he pensado en hacerlos de photocall para disfrazarnos  y pasarlo bien con los niños.

Se trata de 20 imprimibles compuestos de gafas, sombreros, coronas, pajaritas, corbatas, bigotes… Puedes imprimirlos, y pegarles un palito o goma para disfrazarte y hacer fotos divertidas en casa, el colegio, una fiesta de carnaval…

Os aseguro que pasarán un rato divertido. A mi hijo le ha encantado el sombrero de arlequín y los bigotes. Mi hija ha preferido una corona y unas gafas de sol rosas. Unas combinaciones explosivas… Jajajajaja

Hemos estado preparando el disfraz de mi hijo mayor, os va a encantar y en breve colgaré el tutorial. De todos modos, en el blog tenéis más ideas con los disfraces que hemos ido haciendo cada año.

Para descargar los imprimibles, solamente tienes que pinchar en la imagen de abajo. Te agradecería que compartieses el post, si te gusta lo que he preparado. Para ello tienes abajo los enlaces de las diferentes redes sociales.

DESCARGA TUS IMPRIMIBLES DE PHOTOCALL

Si no quieres gastar tinta de color, te dejo otra opción de imprimibles de photocall en blanco y negro. Vienen 13 diseños entre coronas, bigotes, pajaritas, gafas y un bombín 🙂

Además, pueden colorear las coronas y las pajaritas del color que más les guste a los peques y así hacerlo más divertido. También las pueden pegar sobre goma eva o cartulina para que sean más resistentes y decorarlas con purpurina, gomets, lazos… lo que se les ocurra. Seguro que les quedan preciosas. Las nuestras las enseñaré en Instagram cuando las acabemos.

DESCARGAR PHOTOCALL EN BLANCO Y NEGRO

Y como te decía… Te encantaría que compartieses el post con tus amigos y conocidos. Para ello tienes abajo los enlaces de las diferentes redes sociales.

Ahhhh y si has llegado a estos imprimibles porque estás preparando una fiesta… Te ayudo con el diseño!!!! Entra arriba en Tienda de imprimibles .

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *