Otto el perro cartero. Reseña de libro infantil

Otto el perro cartero. Reseña de libro infantil

Compartir es bonito

Hoy vamos a hablar de un libro para niños muy divertido y ameno, Otto el perro cartero. Es de Tor Freeman, elegida como autora e ilustradora del año. Y ahora heredera literaria de la saga «¿Dónde está Wally?» de Martin Handford. Os hago una mini reseña de este libro infantil.

En este libro, Otto es un cartero muy despistado, al igual que Wally. Pero la diferencia es que los libros de Otto van dirigidos a los más pequeños. Las ilustraciones muestran dibujos más grandes y los objetos están más espaciados, lo que hace que los niños encuentren las cosas más fácilmente. Está destinado a niños de 3 a 7 años.

En casa tenemos toda la colección de Wally, a mi hijo le encanta. Pero claro, mi hija con casi 3 años no puede encontrar nada porque si Wally es pequeño, el bastón del mago ni te cuento…

Pero el libro de Otto va genial para que lo vean juntos y busquen todo lo que Otto va perdiendo en cada página y ayudarlo a encontrar a los destinatarios de sus paquetes. Es un libro muy muy divertido para los niños. A mí me ha encantado y estoy segura de que compraré el resto de libros de Otto. Son baratos y dan mucho juego.

Es un libro con el que los puedes tener toda la tarde buscando cosas y entretenidos. Y además en las ilustraciones pueden ver situaciones normales del día a día, profesiones diferentes, tiendas pero todo con un tono de humor y situaciones muy divertidas que les harán reír.

Es un libro que puedes regalar a tus hijos, a tus nietos, para un cumpleaños o en Navidad. Son de esos libros que te aseguras que van a gustar.

Si quieres saber más del libro o comprarlo, puedes entrar en la web de Boolino desde la imagen de abajo.

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *