Juego de memoria imprimible: Patrulla Canina y PJ Masks (Paw patrol memory game)

Juego de memoria imprimible: Patrulla Canina y PJ Masks (Paw patrol memory game)

Compartir es bonito

A mi hijo mayor le encantan los juegos de memoria (de la que va bien servido…) y ahora a la peque le empiezan a gustar. La verdad es que son una actividad muy buena para ejercitar la memoria.

Pueden jugar desde pequeñitos si pones 2 o 3 parejas de cartas o los más mayores si aumentas el número de parejas y por tanto, la dificultad.

Imagino que ya sabéis jugar a las parejas. Es muy fácil. Consiste en poner las cartas en la mesa con el dibujo hacia abajo. Después deberás ir levantando de 2 en 2 e ir encontrando las parejas. Cuando encuentres una pareja la dejas con el dibujo hacia arriba y sigues jugando.

Se puede jugar sólo o con alguien más haciendo turnos. También se puede jugar con tiempo. Es decir, cronometrando el tiempo que tardan en encontrar todas las parejas. Gana el que tarde menos tiempo en encontrarlas todas!!

A mis hijos les ha encantado el juego y ya hemos estado jugando en casa. Aunque a la peque le han encantado y se lleva las cartas para jugar a la patrulla canina cuando no miramos… Así que creo que las tendré que imprimir de nuevo porque hay personajes que se han quedado solitos y abandonados… Vamos, sin pareja.

He preparado 2 juegos de memoria imprimibles, uno de la patrulla canina y otro de PJ Masks. Los favoritos de mis hijos.

Para descargarlos e imprimirlos, solamente hay que pinchar en el enlace de abajo. Recuerda que si te gustan, me encantaría que compartieses este post y si puedes que me dejes un comentario. Me encanta leerlos!!!

DESCARGAR JUEGO DE MEMORIA PJMASKS (6 parejas)

DESCARGAR JUEGO DE MEMORIA PATRULLA CANINA (7 parejas)

Imprime los dos juegos y haz un mega juego de memoria con 13 parejas!!! Comparte con los botones de abajo.

Y si te gustan La patrulla canina y los PJ Maks, en el blog puedes encontrar muchos más imprimibles porque tengo a dos peques adictos a estos dibujos.

Compartir

3 comentarios en «Juego de memoria imprimible: Patrulla Canina y PJ Masks (Paw patrol memory game)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *