Caretas imprimibles de Ladybug y Chat Noir – Printable Masks

Seguro que en casa gustan mucho estos dibujos… Más que nada porque has entrado a leer este post 🙂 Si es así, ya tenemos algo en común. A mis hijos les encanta Ladybug y Chat Noir (o catnoir como yo pensaba que se llamaba).

El otro día mi hijo me pidió hacer unas caretas y la verdad es que no tenía mucho tiempo de ponerme a hacerlas así que las busqué por internet y no fue tan fácil encontrar unas con buena calidad. Pero en la cadena francesa Tfou han sacado unas máscaras imprimibles en pdf geniales. Os las dejo abajo para que las imprimáis.

¿Quién es Ladybug?

Se trata de una es una serie de animación francesa-japonesa-coreana. Una mezcla genial que ha dejado unos dibujos de dos estudiantes con vidas secretas llamados Marinette y Adrien que combaten el mal salvando la ciudad de París.

La verdad es que son unos dibujos muy entretenidos y que me han enganchado a mí… Puede ser por ese toque anime que tanto me gusta (Fan incondicional de Sailor Moon, Sakura card captors…)

Pues a lo que voy, que aquí tenéis las caretas de Ladybug y Chat Noir. Estamos preparando varias manualidades para hacer en casa muy facilitas y divertidas y que seguro que os van a gustar mucho.

DESCARGAR CARETA IMPRIMIBLE DE LADYBUG

DESCARGAR CARETA IMPRIMIBLE DE CHAT NOIR

 

Si crees que a tus amigos de redes sociales les puede interesar… Comparte este post con los botones de abajo.

6 thoughts on “Caretas imprimibles de Ladybug y Chat Noir – Printable Masks

  1. Hola!!! Para las que tenemos niños este post viene genial .Las caretas son muy divertidas .Bss

  2. Hola!! no “conocía” a lady bug pero seguro que los peque si y las caretas les van a encantar para ponérselas y dejar volar la imaginación. Gracias por compartirlas. Besos!!

  3. Esto para los más pequeños es ideal voy a imprimirlas para mi sobrino pequeño seguro que le fascinan, estoy muy agradecida pro la aportación. 😀

  4. Muchísimas gracias por esta entrada. LA amiga de mi hija es una auténtica fanática de esta serie de dibujos y ahora en febrero es su cumple por lo que este post nos sirve para amenizar la fiesta.

  5. Me han encantado las caretas, están genial y desde luego son perfectas para sorprender a los peques así que apenas tenga un ratín se las descargo al mío, un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *