Lester y Bob, reseña de unas locas aventuras de amigos

Lester y Bob, reseña de unas locas aventuras de amigos

Compartir es bonito
La semana pasada llegó a nuestras manos un cuento cortito pero muy divertido. Se llama «Las aventuras Lester y Bob» y es de la editorial La casita Roja.
lester-y-bob-cuento-infantil
El día que me llegó el libro, estuve en casa del mejor amigo de mi hijo, Alberto. Están siempre juntos y no pueden pasar el uno si el otro. Así que era la ocasión perfecta para contarles el cuento de dos amigos inseparables.
Antes de empezar a leer el cuento ya se habían repartido los personajes. Alberto era Lester y mi hijo era Bob. Aunque la verdad es que lo dos tiene algo de cada personaje.
Lester es un pato charlatán, con mucha cara y muy admirado por todos. Bob, un oso, es más reservado, sensato y servicial aunque… tiene su punto de locura.
lester-y-bob-cuento-infantil-amigos
A pesar de ser diferentes, son inseparables. Algo que les hace vivir locas aventuras. En un cuento cortito en el que en cada capítulo te cuentan una aventura diferente, como cuando Lester de pinta de verde para camuflarse entre los cocodrilos a pesar de que Bob le advirtiera de que iba a llover… El resto imaginadlo… Mi hijo se moría de la risa.
Además, el libro se ha ganado a mi hijo con un detalle que trae. Un díptico con dos recetas de pasteles… Con lo que le gusta a mi hijo la repostería… Tendremos que hacerlos y ya os contaremos.
Si queréis saber más sobre este libro o si lo queréis comprar, pinchad en la siguiente imagen.
descubre_mas_150
¿Vuestros hijos tienen un amigo inseparable? ¿Son tan diferentes como Lester y Bob?
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *