Experimento Kärcher: El tiempo que pasamos con los hijos

Kärcher lanzó en Octubre una campaña bastante interesante para los padres. Consistía en realizar un cuestionario a padres e hijos por separado para ver lo que querían ser de mayores los niños. Después, compararon ambas respuestas. Es increíble el porcentaje de padres que no conoce los gustos y preferencias de sus hijos.

Es verdad que con el trabajo, las extraescolares, las tareas cuando llegas a casa, limpiar, cocinar, la ropa… queda poco tiempo al día para jugar con ellos y sobre todo para hablar.

Y eso que la parte de escribir el blog y la de estudiar la dejo para cuando se acuestan los peques… Me encanta preguntarle cada día por lo que han aprendido en el cole,  ver los amigos con los que han jugado, saber lo que han comido… Ese rato es fundamental, pero harían falta más ratos así.

En este vídeo os explican en lo que consiste el experimento que han realizado y además, han organizado un sorteo para pasar más tiempo con nuestros hijos.

¡ ¡Sortean un viaje a elegir entre un fin de semana en Port Aventura o en el Parque Warner Madrid!!

Para participar, hay que entrar en su web https://www.kaercher.com/es/el-tiempo-que-merecen.html y contar lo que harías con tus hijos en ese tiempo que se merecen.

En el blog tenéis muchas actividades, juegos y manualidades que podéis hacer juntos, cuentos para leer en el sofá y canciones para escuchar juntos.

Kärcher ha  sacado una gama de productos de limpieza que hacen que tardes mucho menos en ese tipo de tareas y puedas aprovechar el tiempo que ahorras en otra cosa, como estar con tus hijos. Nosotros tenemos la limpiadora de cristales WV 1 Plus  que es 3 veces más rápida.  La verdad es que es una pasada y tardo nada en limpiar todo el cierre del patio que antes me llevaba bastante rato. Lo que viene siendo un patio cerrado con cortinas de cristal… Y a base de trapo y limpiacristales tardaba una eternidad.

1633014_std_3-102287-cmyk

Abajo  podéis ver un vídeo de los resultados en los cristales de mi casa 🙂

 

Y ahora abrimos debate… ¿SABES APROVECHAR EL TIEMPO QUE PASAS CON TUS HIJOS? ¿CREES QUE DEBERÍAS PASAR MÁS TIEMPO HABLANDO CON ELLOS? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *